Efecto PASO: se derrumbó la confianza del campo sobre el presente y el futuro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Efecto PASO: se derrumbó la confianza de los productores sobre el presente y el futuro

Un informe privado alertó sobre una fuerte caída en la confianza de los productores agropecuarios tras el resultado de lasSe trata del Índice de Confianza AG Barometer, del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral.

"Es el menor valor desde octubre 2018 en que comenzó a publicarse el Ag Barometer Austral", destacó la casa de estudios. En este indicador se revelan las percepciones sobre cómo creen los productores que estará su negocio a un año y la visión de la economía agropecuaria en los próximos meses y en los próximos cinco años.

Al respecto, el 48% de los productores piensan que"van a estar peor financieramente, frente a un 9% que pensaban estar peor en el mes de julio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aprendan a votar !!!...

Bueno, calma, tampoco es que Alberto les va a mandar a la AFIP y al Ministerio de Trabajo el 11 de diciembre

Obvio. La posibilidad de tener un gobierno fascista, mafioso y saqueador derrumba la confianza de cualquier persona normal. Sólo los fascistas, los mafiosos, los corruptos, los delincuentes y los ignorantes pueden alegrarse o tomarlo con indiferencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inscripción al CBC será on line desde febrero: paso a paso, cómo hacer el trámiteTodo el trámite será a distancia. También habrá una 'carpeta on line' que reemplazará a los legajos impresos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macri y Vidal volvieron a compartir un acto tras la derrota en las PASOEl jefe de Estado y la gobernadora bonaerense encabezaron la inauguración del Metrobús de Florencio Varela. Un soporte para el cuello de Mariú por favor como los que van a recibir una conadep no era que no iban a estar mas juntos ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri y Vidal, otra vez juntos de campaña | Tras la dura derrota en las PASOEl Presidente y la Gobernadora volvieron a mostrarse juntos luego de la caída en las primarias para inaugurar el Metrobús de Florencio Varela. Macri aseguró que se siente 'con toda la energía' de cara a las elecciones de octubre y repitió: 'Sí se puede... POR LO QUE SE VÉ, LAS 100.000 PERSONAS QUE LO RECIBIERON, SE ENCUENTRAN DETRÁS DEL TIPO, RESGUARDADOS EN LOS AUTOMÓVILES, SEGURAMENTE POR EL CALOR....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Las PASO no son una elecci�n'Patricia Bullrich coincidi� con Macri en que la elecci�n en la que el peronismo gan� por 15 puntos 'no sucedi�'. 'Es un s�mil elecci�n, hay una enorme confusi�n', dijo la ministra. Te la fumaste toda chinwewencha Ah, no son una elección....OK Ah no? Y que fue? Una reunión de vecinos en las escuelas ?pelotuda
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alberto Fernández afirma que las encuestas marcan una diferencia 'mucho más grande' que en las PASOEl candidato presidencial del Frente de Todos se mostró confiado en vencer a Mauricio Macri en primera vuelta. X el bien del país espero q sea un delirio de chirolita Jaja mi vida el mitomano full time. JA JA JA NO VUELVEN MÁS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »