La inscripción al CBC será on line desde febrero: paso a paso, cómo hacer el trámite

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La inscripción al CBC será on line desde febrero: paso a paso, cómo será el trámite

El presidente Mauricio Macri anunció este jueves la creación de una plataforma digital para que los estudiantes de la Universidad de Buenos puedan hacer sus trámites de manera online. Entre ellos,La clave del sistema de Tramites a Distancia , además de evitar largas filas y pasos engorrosos, es que los estudiantes tengan unaque reemplace a esos legajos impresos, que van de un lado a otro en el circuito universitario.

En la solapa Mis Trámites, los usuarios podrán visualizar tanto los trámites iniciados como los que se encuentran en borradores. Permite ver el estado de cada uno y las tareas pendientes para continuar con el proceso. "Este nuevo avance en TAD, profundiza el proceso de Modernización de la Universidad en un trabajo conjunto con el Estado Nacional. Ya está en funcionamiento la firma digital y desde abril está implementando el sistema de Gestión Electrónica de Expedientes que está contribuyendo a mejorar la calidad y los tiempos de la gestión administrativa de la Universidad", detallaron fuentes de la UBA.

Desde el Ministerio de Educación de la Nación dijeron a este diario que la inclusión de la UBA"va en línea con los esfuerzos que se están llevando adelante en el resto de los niveles educativos. Por ejemplo, como en Aprender Conectados. Acá no es que la UBA no estaba conectada, que no podías mandar un mail desde el Decanato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó a la mitad la renta inmobiliaria y es la más baja de la historiaCayó 30% con respecto a 2018 y 53% versus 2017. La rentabilidad bruta, que era del 5,4%, disminuyó a 2,5%, pero la utilidad neta es la mitad es inexplicable que no bajen los precios de venta. Todo cayó en dólares, pero prefieren no vender... mauriciomacri MiguelPichetto LluviaDeInversiones PobrezaCero NoSeInundaMas Otro exito del macrismo. !!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Talleres también pide que le saquen la amarilla a Cubas - TyC SportsEl equipo cordobés hizo una presentación ante el Tribunal de Disciplina por la polémica expulsión del mediocampista. Lo hace luego de la resolución favorable que tuvo Vélez con el caso Nico Domínguez. y si, ahora van a pedir todos y van a tener que tener el mismo criterio con todos. Ya que todos piden que le saquen la amarilla a torsiglieri!!!! Ya que estamos que nos devuelvan los dos puntos hdp
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: la China Suárez se desvistió en plena calle y se le vio casi todoEn apenas tres horas, las imágenes tuvieron casi 600 mil reproducciones.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nahir Galarza publicó fotos en Facebook desde la cárcel: “Cumpliendo la maldita condena” | La VozLa joven sentenciada a perpetua subió imágenes junto a una de sus compañeras de pabellón. es muy bizarro, como este país. Fuerzas Nhair . No solo como tiene acceso a internet tuvo acceso a un celular? Por favor! Así cualquiera va a la cárcel! Tiene q estar aislada sin teléfono que pague por lo que hizo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Justicia de Alta Gracia advirtió errores en la elección para intendente | La VozInformaron que hubo errores en ocho mesas. Hay una diferencia de solo 718 votos entre los dos candidatos más votados. 📌El miércoles 25 comenzará el escrutinio definitivo, que será el válido. Qué raro los 'errores' siempre a favor del PJ, no?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »