EE.UU.: logran trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un cuerpo humano

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los cirujanos unieron el órgano del animal a un par de grandes vasos sanguíneos fuera del cuerpo de un receptor fallecido para poder observarlo durante dos días

En esta fotografía de septiembre de 2021, facilitada por el centro médico Langone Health de la Universidad de Nueva York, un equipo quirúrgico examina un riñón de cerdo unido al cuerpo de una donadora fallecida para examinar la reacción de rechazoque comenzaba a funcionar,día órganos animales en trasplantes para salvar vidas humanas.

. El riñón para este experimento provino de un animal manipulado genéticamente para eliminar esa azúcar yLos cirujanos unieron el riñón del cerdo a un par de grandes vasos sanguíneos fuera del cuerpo de un receptor fallecido para poder observarlo durante dos días.

El caso más famoso fue el de la Bebé Fae, quien vivió 21 días con el corazón de un primate de esa especie. son utilizados en quemaduras y cirujanos chinos han utilizado córneas de cerdo para restaurar la vista.los investigadores mantuvieron el cuerpo de una mujer fallecida funcionando con un respirador artificial después de que la familia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guía práctica para ahorristas: cómo tener una cuenta bancaria en EE.UU. o crear una sociedad en apenas 7 díasDesde asesores personales hasta sitios web ofrecen el vehículo de salida de Pymes e inversores hacia los EEUU: una LLC y otros tipos societarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por primera vez se probó con éxito el trasplante de un riñón de cerdo a una persona | Un logro de científicos de la Universidad de Nueva YorkCientíficos de la Universidad de Nueva York (NYU), en Estados Unidos, lograron unir temporalmente y de forma exitosa un riñón de cerdo con un cuerpo humano. Esto, indicaron, sería un avance para acortar el tiempo que los pacientes ... Con Lanata fue al revés. ( Se le transplantó un cerdo a un riñón)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'El juego del calamar' sigue sumando cifras | Está valuada en 900 millonesUn informe interno de Netflix revelado por Bloomberg detalla cifras de la serie coreana, un éxito que sorprendió a los jefes de la plataforma. Si los participantes fueran peronchos , camporistas, kristinistas y montoneros, la vería con mucho gusto. Sobre todo un final donde no quede nadie. Aunque los participantes argentinos no lo están haciendo tan mal. Hasta que no haya más uno solo de ellos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La reacción de Gonzalo Heredia ante un polémico mensaje luego de que lo señalaran como amante de la China SuárezEl actor le dio like a un controvertido tuit después de los rumores de haber tenido un romance con la intérprete mientras grababan una novela
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: un cuervo atacó a un dron que 'invadió' su espacioEl feroz ataque de un cuervo a un dron que entregaba un paquete. Después el título será “ cuervo invade espacio aéreo”
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La reacción de Josefina Presno, la novia de Nico Furtado: 'La procesión va por dentro pero no me interesa caretearla'La joven compartió en Instagram un mensaje luego de que se supiera que el actor tendría un romance con la China Suárez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »