Por primera vez se probó con éxito el trasplante de un riñón de cerdo a una persona | Un logro de científicos de la Universidad de Nueva York

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

HISTÓRICO 👏 Se trata de un gran avance para acortar el tiempo que los pacientes deben esperar para un trasplante de dicho órgano. [

Por primera vez se probó con éxito el trasplante de un riñón de cerdo a una personaEl uso temporal de un riñón de cerdo en una persona fue probado con éxito por científicos de la Universidad de Nueva York..

La empresa manipuló genéticamente a 100 cerdos para que carezcan del gen que produce alfa-gal, el azúcar que provoca un ataque inmediato al sistema inmune humano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con Lanata fue al revés. ( Se le transplantó un cerdo a un riñón)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva York enfrenta un brote de una enfermedad transmitida por la orina de rataProvocó este año 15 casos en la ciudad estadounidense y se cobró una vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rara enfermedad relacionada con ratas: alerta en Nueva YorkLos casos se hallaron en cuatro de los cinco distritos de la ciudad. Se llama kirchnerismo. YouAreMyBezoar buen díaaaaaaa Acá se llama peronismo 🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

María Eugenia Vidal se quedó sin palabras al intentar explicar su departamento en Recoleta | Dio por cerrada una entrevista cuando le preguntaron por su lujosa nueva viviendaLa ex gobernadora bonaerense y ahora candidata porteña, María Eugenia Vida, volvió a hacer aguas a la hora de explicar cómo adquirió su nuevo departamento en la zona más exclusiva de Recoleta. No solo evitó dar precisiones sobre los costos sino ... 😲😲😲 Ya. Lo explico antes. Si compro x banco como dice tiene q estar acentado el crédito,tanto misterio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La tenista que será la nueva cara de Dior - TyC SportsLa tenista que será la nueva cara de Dior La jugadora británica de solo 18 años es la nueva embajadora de la marca tanto en su línea de moda como en belleza y maquillaje.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Precios en baja para el trigo argentino por el inminente ingreso de la nueva cosecha y el temor a una intervención oficialEn Rosario las propuestas de los exportadores implicaron bajas de hasta 15 dólares por tonelada respecto del viernes; las últimas lluvias mejoraron el panorama en las principales zonas agrícolas UFFFFFFFF otra vez empiezan a LLORARRRRR.... bastaaaaaaa !!! cada cosecha es llanto, cada lluvia es llanto, cada seca es llanto, parecen jugadores de rugby Se viene el manotazo de cristina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Corte Suprema anuló un fallo que había beneficiado a un femicida | En Corrientes deberán dictar una nueva sentenciaEstaba sobreseído. Para el abogado de la querella, que representa a los hijos de la pareja, es una sentencia “histórica” porque “señala la falta de perspectiva de género”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »