Dybala, Juventus, Sampdoria, Serie

Dybala, Juventus

Dybala: gol y lesión

Tras abrir el marcador frente a la Sampdoria, la Joya sintió una molestia y dejó la cancha entre lágrimas. Seguilo en Olé.

26/09/2021 02:51:00 p.m.

Dybala : gol y lesión ⚽️👎 Tras abrir el marcador frente a la Sampdoria , la Joya sintió una molestia y dejó la cancha entre lágrimas ☹️

Tras abrir el marcador frente a la Sampdoria , la Joya sintió una molestia y dejó la cancha entre lágrimas. Seguilo en Olé.

Calcio / Fecha 06 / Temporada Regular / 26 de Septiembre - 7:30h. / Giovanni Ayroldi / Allianz Stadium Leer más: Diario Olé »

¡El show de magia de Donato!

De chef a animador en un solo tirón. El jurado de Masterchef sorprendió a Gastón Dalmau con sus dotes artísticos escondidos. ¡Conocé la magia de Donato!

Pronta recuperación para el 💎🇦🇷⚽️🔟🤍🖤🙌🙌🙌🙌🙏🙏 Jaja que raro la no joya

Murió Federico, el niño cordobés que viajó a España tras una colecta de Santiago MarateaLa familia comunicó la noticia en las últimas horas y el influencer lo despidió con dolor en su cuenta de Instagram 😔 Que pena enorme, mis condolencias a sus papis y familia. No hay consuelo para semejante tragedia. 😓 Hay nooooo…. L rpmqrmp😢

China liberó a dos canadienses que estaban detenidos desde 2018 tras resolverse el caso de HuaweiMeng Wanzhou, directora de finanzas de Huawei e hija del fundador de la compañía, había sido arrestada en Canadá a partir de un pedido de extradición de Estados Unidos.

Cinthia Fernández, tras las PASO: 'Tengo celulitis nerviosa'La panelista sorprendió al contar lo que le estaba pasando y lo vinculó con su candidatura política. Vos lo que no tenes es verguenza.... que grande Mónica Ayos!!

Tras intento de linchamiento a delincuentes, vecinos de Córdoba aseguran estar hartos de la inseguridadRobos, corridas, temor, hartazgo son moneda corriente en las calles de la ciudad de Córdoba. Ante la sensación de indefensión, los vecinos intentan hacer justicia por mano propia, ya que se siente librados a su suerte y en un mano a mano con la delincuencia. Xq no lo llaman a LUISITO JUEZ JAJAJAJAJA

El hijo de Jair Bolsonaro, con coronavirus tras volver de la cumbre de Naciones UnidasEl diputado Eduardo Bolsonaro estuvo en Nueva York con el presidente de Brasil. El ministro de Salud también se contagió. Tiene más del 99% de posibilidades de sobrevivir Un pelotudo importante! Mi prima vuelve de Gonzalez Catan esta noche y mañana hace torta fritas

La decisión de Emma Raducanu con su entrenador tras ganar el US Open - TyC Sports🎾 Tras ganar el US Open, Emma Raducanu se separó de su entrenador La tenista británica de 18 años anunció que ya no trabajará con Andrew Richardson de cara las nuevas exigencias propias de una 22° del mundo. Error dejas a quien te puso aji dde estas fue otro de renombre fue este entrenador.