�ndice del miedo en Wall Street: c�mo medirlo y usarlo para inversiones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El indicador VIX mide la volatilidad que hay en el mercado financiero de EE.UU.. Altos niveles indican oportunidades de compra, mientras que valores muy bajos advierten sobre una elevada complacencia en el mercado

, la volatilidad subi� en Wall Street en la �ltima semana. Una de las formas para medir el grado de complacencia que hay en el mercado es a partir del VIX, tambi�n conocido como elCuando las acciones caen, la volatilidad tiende a subir, lo que se percibe a partir del VIX.

Cuando sube el VIX, lo que se est� reflejando es un incremento en la volatilidad en las opciones del S&P500, las cuales responden a los valores que va tomando el �ndice accionario de referencia. , cuando las acciones caen, se ve un aumento en la volatilidad de estas, y luego se ven potenciadas con la volatilidad en las opciones.

Si vamos m�s al corto plazo, podemos ver que el S&P500 evidenci� una baja del 4% en las �ltimas jornadas, lo cual hizo que el VIX pase de 15 hasta 26 puntos. El mercado accionario hizo piso el mi�rcoles y volvi� a subir, lo cual tumb� al VIX de 25 a 18 puntos actualmente. Podr�amos decir que estamos en una crisis de grado un poco mayor y que la gravedad de la situaci�n es m�s importante, lo cual genera una ca�da m�s abrupta en las acciones y un aumento m�s pronunciado en el miedo y por ende tambi�n en el VIX.las grandes crisis financieras se dan cuando el VIX supera los 50 puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolarización en marcha. Hora de blindarse para la primaveraLos especialistas recomiendan proteger las inversiones buscando refugio en la divisa norteamericana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River presentó su nueva camiseta suplenteEl Millonario tiene nueva vestimenta para la temporada 2021/2022 y la va a estrenar en el partido del sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La oposici�n rusa protest� en Mosc� para denunciar un 'colosal fraude' en las legislativasEn la plaza Pushkin, figuras del PC arengaron a una multitud compacta y tranquila para manifestarse contra unos comicios 'robados',�durante las elecciones legislativas del 17 al 19 de septiembre. Hmmmm
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ver en vivo por internet Central Córdoba-River por la Liga Profesional de FútbolEl 'Millonario' intentará quedarse con los tres puntos en Santiago del Estero, para poder seguir peleando en los primeros puestos de la tabla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para Patricia Bullrich, todos los argentinos son del Pro y están en contra de Aníbal FernándezLa ex Ministra de Seguridad está convencida que la población total de la argentina apoyó su accionar durante el gobierno de Macri. Boludaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »