Durante su boda, Britney Spears recreó junto Madonna el icónico beso de los VMA’s | Música | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ambas artistas se dejaron fotografiar dándose un beso en la boca. El mismo que escandalizó al mundo casi 20 años atrás.

en una ceremonia en el Sur de California realizada meses después de que la superestrella pop recuperara su libertad tras la suspensión de la tutela legal que había sobre ella.

La boda fue realizada con absoluta reserva pero contó con la participación de grandes estrellas entre ella la reina del pop, Madonna. Con quien Spears recreó aquel icónico beso que se dieron en los MTV Video Music Awards de 2003.junto a Christina Aguilera y Missy Eliot en los VMA’s escandalizó a todo el mundo.

Ahora ambas se dejaron tomar una foto besándose como parte de las celebraciones por el matrimonio reciente y por la libertad alcanzada por la cantante.El casamiento de Britney Spears y Sam Asghari El representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó la boda de la pareja. “Estoy encantado de que este día haya llegado, y que ellos estén casados. Sé que él quería esto desde hace mucho. Él ha sido muy cuidadoso y ha dado su apoyo a cada paso’'.

La boda ocurrió a nueve meses de que la pareja se comprometiera y a siete meses de que terminara la tutela de Spears. Cuando buscó el final del arreglo legal que controlaba muchos aspectos de su vida, Spears expresó su deseo de casarse con Asghari y tener hijos con él.La pareja se conoció en el set del video musical de la canción

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico extendido: así estará el clima desde hoy hasta el finde XL del 17 al 20Se aproxima el invierno y con la nueva estación comenzarán las jornadas muy frías, con temperaturas mínimas por debajo del cero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quinto puesto para la Selección Argentina Sub-20 en el Torneo Maurice Revello - TyC Sports🇦🇷 La Selección Argentina Sub-20 superó por 3-2 a Japón y finalizó quinta en el Torneo Maurice Revello El equipo de Javier Mascherano ganó en el Olympique Mallemort con goles de Alejandro Garnacho, Nicolás Paz y Santiago Castro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El motivo por el que Julián Álvarez se ve beneficiado en el Manchester City - TyC SportsLa venta de una figura del Manchester City que beneficiaría a Julián Álvarez La posible salida de Raheem Sterling al Chelsea dejaría un lugar más en la delantera de los Cityzens y el delantero Millonario podría tener más minutos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El oficialismo presentó en el Senado el proyecto para ampliar a 25 miembros la Corte SupremaLa iniciativa para modificar la composición de la Corte Suprema y volverá 'más federal' comenzaría a tratarse en comisión la próxima semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tom Leppard, 'el hombre leopardo': tenía tatuado el 99,9% del cuerpo y vivió 20 años aisladoSirvió el Ejército durante casi tres décadas, pero hizo un rotundo cambio de vida y fue a una isla solitaria. Y después llamamos locos a los que están en el borda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caen en picada los bonos argentinos, el riesgo país supera los 2000 puntos y alcanza el valor más alto en 20 mesesLos papeles locales descienden hoy 5% y el índice que elabora JP Morgan avanza 3,2%; ni el anuncio del próximo desembolso del FMI los sostiene ✌🏿💣💥🔥🚁 Hace falta mas football para entretener los giles. Organizar el campeonato internacional del balero. Qué novedad... Y la doña buscando agrandar la Corte....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »