Dudas sobre el pago de US$731 millones a horas del vencimiento de deuda con el FMI

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hay predisposición y voluntad de llegar a un acuerdo que permita pagar de manera sostenible la deuda que Mauricio Macri contrajo con el FMI, que será un problema por muchos años que hemos heredamos y del cual no estamos haciendo cargo', dijo la vocera presidencial sin confirmar el pago del viernes.

"Hay predisposición y voluntad de llegar a un acuerdo que permita pagar de manera sostenible la deuda que Mauricio Macri contrajo con el FMI, que será un problema por muchos años que hemos heredamos y del cual no estamos haciendo cargo", dijo la vocera presidencial sin confirmar el pago del viernes.

"Es una negociación: hay momentos en que se lleva a cabo día a día y otros en los que se lleva a cabo hora a hora, como es en este momento", se limitó a decir la portavoz presidencial en conferencia de prensa. Al respecto, Cerruti manifestó:"Hay predisposición y voluntad de llegar a un acuerdo que permita pagar de manera sostenible la deuda que Mauricio Macri contrajo con el FMI, que será un problema por muchos años que hemos heredamos y del cual no estamos haciendo cargo".

Consultada sobre la presentación del acuerdo con la entidad financiera en el Congreso, la portavoz aclaró que"en caso de ser firmado, y si es que se alcanza", se cumplirá con la Constitución y será presentado en el Parlamento ante los diferentes espacios políticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horas decisivas para el acuerdo con el FMI: 'hay avances'Desde el Gobierno indicaron que hay 'avances en el plano fiscal'. El viernes vence una cuota de 731 millones de dólares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dólar, imparable: qué pasará con la divisa si no hay acuerdo con el FMIEn medio de un posible default si fallan las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, un analista se refiri\u00f3 a la posible situaci\u00f3n del d\u00f3lar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar blue: cuánto puede bajar si hay acuerdo con el FMI y lo que subiría si no hay tratoEl REM del Banco Central estima el oficial a $163 a fin de año. El Presupuesto de Martín Guzmán lo calculaba a $131. Economista se aventura calcular el blue. JA! 🙃 A 120 jajajajajaja FORROSSSS Bajar? Jajajaja NUNCA en la historia el dólar bajo más de algunos centavos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gabriela Cerruti, sobre la negociación con el FMI: “Se hicieron avances, estamos más cerca”La portavoz de la Presidencia aseguró que “en caso de haber un entendimiento”, la carta de intención pasará por el Congreso de la Nación. Los avances SI TENÉS RAZÓN MEDUSA CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA PERO DE LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA AH Y POR LAS DUDAS YA VAN 'MUERTOS 120.019' La culpa es de Macri . Lo dice una 678. Imbécil si lo hay.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »