Drama en Brasil: murió de coronavirus una beba de 5 meses con el 80% de los pulmones comprometidos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Sarah Vitória Domingues Góis, quien murió el 27 de mayo en un municipio de San Pablo, Brasil, por complicaciones derivadas del COVID, pero su caso se conoció esta semana.

La beba tenía el 80% de los pulmones comprometidos. La madre de la niña, Sameque Vitória Góis, de 22 años, dice que, a pesar de haber nacida prematura, su hija era una beba muy sana, sin comorbilidades, hasta que el 27 de abril se vio afectada por un traumatismo urinario. una infección. Luego de unos días en el hospital, la niña comenzó a mostrar los primeros síntomas del virus.

"Como vivimos en Praia Grande , la acompañamos corriendo al centro médico, donde terminó internada. Sin embargo, cuatro días después, noté que comenzaba a mostrar síntomas parecidos a los de la gripe", explicó Sameque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo sigue el calendario de la Selección argentina y cuándo podría chocar con BrasilCon la victoria ante Paraguay, la Albiceleste se garantizó un lugar en los cuartos de final. Qué se le viene y cómo llega el equipo. Escuelas de CABA (Antonio Devoto) siguen sin clases presenciales pero fútbol a full!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina: próximo partido y cuándo enfrentaría a BrasilLa Selección se aseguró la clasificación y está primera en el Grupo A. En qué instancia enfrentaría al local. Dios ya piensan en cuando enfrentaran a brasil.. Por eso los eliminan rapido! Los odio periodistas de mierda con noticias sensacionalistas , cuando juegan argentina y brasil? Boca y river en cuartos? Ni la gorda pelotuda de mi tía es tan exagerada como ustedes Donde están los goles del presunto 'crak' de Argentina? Ya no puede ni con una selección como la de Paraguay? Sigue en dique seco como desde hace ya muchos años. Sin aportar ni lograr nada, como no sean goleadas y humillaciones cada años en Europa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina en cuartos de final: contra quién jugaría hoy y en qué instancia enfrentaría BrasilEl equipo argentino consiguió este lunes asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa América. Los posibles rivales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina - Paraguay. Ángel Di María: el “espectacular” triunfo, por qué Brasil es el “candidato” en la Copa América y la cara que pone cuando no juegaEl volante fue titular por primera vez en el torneo, y mostró un buen nivel Di María y el Kun qué raro que todavía no se 'desgarraron'?!o estarán esperando un momento del juego que sea un desgarro espectacular!?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los casos de coronavirus descendieron un 40% en el �ltimo mes en la ArgentinaLos an�lisis de los especialistas coinciden con la tendencia a la baja que describi� la ministra de Salud Carla Vizzotti en su conferencia de prensa semanal de este martes. cuantos testeos hacen. porque Massa llego de estados unidos y no hizo cuarentena. porque no vacunaron paralelamente con pftzera a adolescentes ? la cepa delta ya circula , que van a hacer si ataca a los adolescentes y niños ? record de muertos No es para festejar,el virus sigue circulando y una nueva cepa amenaza,sigan vacunado y dejen de joder papá!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ciudad de Buenos Aires abre la inscripción para mayores de 40 años sin comorbilidades💉 Desde las 8.30 los porteños mayores de 40 años podrán inscribirse en la página del Gobierno de la Ciudad para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »