Cómo sigue el calendario de la Selección argentina y cuándo podría chocar con Brasil

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la victoria ante Paraguay, la Albiceleste se garantizó un lugar en los cuartos de final. Qué se le viene y cómo llega el equipo.

se ubica en el primer puestoserá el lunes de la semana que viene ante Bolivia

, a partir de las 21, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Será el último duelo del conjunto nacional en la zona de grupos. El equipo tiene a partir de ahoraEn tanto, los duelos deserán el viernes 2 y el sábado 3 de julio y se repartirán en tres estadios: Nilton Santos , el Olímpico y el Mané Garrincha . LasLa gran final el 10 de julio será una vez más el mítico Estadio Maracaná., con siete puntos.

Triunfo y clasificación: Argentina se quedó con un partido bravo ante Paraguay y ya está en cuartos de final. El conjunto albicelesteen el estadio Mané Garrincha de Brasilia por la tercera fecha del Grupo A, donde escon arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego en la línea y por el colombiano Jhon Ospina en el VAR. El primer y único gol del partido, con un pase fantástico de Di María.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escuelas de CABA (Antonio Devoto) siguen sin clases presenciales pero fútbol a full!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina - Paraguay, en vivo: cómo ver online el tercer partido de la selecciónDesde las 21, con televisación de DirecTV Sports, TyC Sports y TV Pública, el conjunto dirigido por Scaloni juega por la tercera fecha por el grupo A de la Copa América Brasil 2021
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo saber si me corresponde la tarjeta alimentaria con DNIEn el marco del Plan Argentina contra el Hambre, el Gobierno nacional lleva adelante la entrega de la Tarjeta Alimentaria. Cómo saber si me corresponde
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo sigue la salud de Susana Giménez, internada por coronavirusLa familia de la diva difundió este lunes el último informe médico que les entregaron en el Sanatorio Cantegril. Jajaja típico le culpa a la empleada doméstica que limpia su mugre 10 hora hora por día 😜
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo sigue la salud de Susana Giménez, a 9 días de su internación por coronavirusPermanece en terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde que comenzó a sufrir complicaciones en su cuadro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Selección Argentina vs. Paraguay, por la Copa América: a qué hora juegan y cómo verlo en vivo - TyC Sports🇦🇷 SelecciónArgentina vs. Paraguay, por la CopaAmérica: a qué hora juegan y cómo verlo en vivo Conocé las opciones para ver el partido entre el equipo de Scaloni y la Albirroja, por la fecha 3 del Grupo A. Como, cómo verlo en vivo No me digas que ni esto van a pasar ahora!! No pasan los partidos y estan todo el dia con la Copa America, ya no saben de que hablar. Pasen los partidos, ratones
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo vivió Carlos Gardel la final del Mundial del 30El Zorzal visitó y les cantó a los jugadores argentinos y uruguayos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »