Dramático: asaltan y golpean a abuela, que llorando pide por fotos de sus padres

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tres personas le cortaron un dedo, la tiraron al piso y se fueron corriendo. Le robaron la cartera y la billetera, con las únicas fotos que tenía de sus padres.

pero igual le robaron la cartera y la billetera,De un tirón se le sacaron la cartera de la mano, le cortaron un dedo, la tiraron al piso y se fueron corriendo.

Río Negro: una mujer tuvo que viajar en el mismo micro con ex pareja denunciada por violencia de género"Pido que me devuelvan las cosas porque eran pertenencias mías, con la documentación. Tenía una billetera con las fotos de mi mamá y de mi papá... y así no puedo seguirMaría dijo que conocía a los chico que le robaron

."Estaba subiendo la escalera para entrar a mi casa y me arrancaron la cartera, me tiraron al piso, me golpearony desde la fiscalía ordenaron que se revisen las cámaras del lugar para tratar dar con los tres violentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chocó, mató y huyó: condenado a tres años de prisión en suspensoUn conductor que en diciembre de 2020 embistió con su vehículo a alta velocidad a otro, causó la muerte de su ocupante y huyó del lugar, en el barrio porteño de Flores, fue condenado a tres años de prisión en suspenso y diez años de inhabilitación para manejar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La FIFA confirm� los d�as de las pr�ximas tres fechas de las Eliminatorias SudamericanasEl jueves 7 la selecci�n argentina visita a Paraguay, el domingo 10 recibe a Uruguay y el jueves 14 ser� local ante Per�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tres historias de mujeres que se destacan en la agroindustriaMaría Florencia Ricca, gerente de Calidad y Producción Primaria de Valorasoy y Mónica Schmale se hicieron un lugar en el mundo laboral apelando al trabajo en equipo, la empatía y el respeto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Uno de cada tres británicos solo lava las sábanas una vez al añoLa limpieza es importante a la hora de dormir y relajarse. Los riesgos de descuidar la higiene. Claro. Se las hacen lavar por las mujeres 😂 no tengo dudas que argentinos así también hay Que feliz jefe de gabinete sería Santi en ese país .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un hombre asegura que viene del futuro y alerta sobre tres catástrofes inminentesSus videos se volvieron virales en TikTok con sus insólitos presagios. Quiero ver en que viajo desde el futuro 🤩
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Accidente en Santiago del Estero: dos motos chocaron contra un camión | Tres jóvenes murieron y otra resultó heridaTres jóvenes murieron y una resultó herida cuando chocaron sus motos contra un camión y después fueron embestidas por otro. El accidente ocurrió el domingo a la noche en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Colonia Dora.Según la i...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »