Increíbles imágenes de un encuentro cercano con cóndores en Neuquén

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fotos y videos: increíbles imágenes de un encuentro cercano con cóndores en Neuquén

Estuvimos a menos de dos metros y casi más de una hora.

Incluso llovía un montón, pero no nos dimos cuenta de lo que nos estábamos mojando por lo emocionante de tenerlos así de cercadonde se ve a uno de los cóndores posando sobre una roca al borde del precipicio, hasta que finalmente emprende vuelo sobre el valle., también conocido como “cóndor de los Cerros” o “cóndor de los Andes” que habita en América del Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue un acto irresponsable acercarse tanto a esas, que además es probable que tuvieran algún problema de salud para permanecer tan tranquilos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo Di Caprio, Okupas, Los Simpson, carpinchos y covid: los memes de las PASOLas imágenes con las particularidades de las elecciones primarias en pandemia fueron motivo del humor típico de las redes sociales. Esto es una noticia?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Circulaba en forma errática con el auto: lo pararon y descubrieron que llevaba 50 ladrillos de marihuanaUn hombre de 43 años fue detenido con 50 ladrillos de marihuana cuando circulaba en un vehículo en el barrio porteño de Parque Patricios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En fotos: barbijo, alcohol y birome, las mejores imágenes de las PASO 2021En fotos: barbijo, alcohol y birome, las mejores imágenes de las PASO 2021 Todo eso llevan 😂.Algo más quieren? Lo mejor de las paso es que se no hay el 'curro' del bebé pasa zafar de hacer la fila.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El impactante posteo de Zlatan Ibrahimovic tras su vuelta con gol en Milan por la Serie A - TyC Sports😱SerieA El impactante posteo de Zlatan Ibrahimovic después de su vuelta con gol en Milan - Lazio El delantero de 39 años publicó dos imágenes con el antes y después de la lesión que lo marginó cuatro meses de las canchas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Increíble: las seis coincidencias con el gol de Pillud de 2015👀🎓⚽️ Mirá: se dio todo casi igualito a lo que sucedió en San-Lorenzo-Racing de seis años atrás...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ibai se puso la camiseta de PlatenseEl famoso streamer se vistió con la casaca del Calamar en un vivo de Twitch y causó furor en las redes. Mirá. Como todo buen bostero se pone cualquier camiseta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »