Dos hombres aseguran haber visto OVNIS en Río Gallegos: 'Nos seguían'

06/05/2022 09:31:00 p.m.
Dos hombres aseguran haber visto OVNIS en Río Gallegos: 'Nos seguían'

Dos hombres aseguran haber visto OVNIS en Río Gallegos: 'Nos seguían' 👇

Dos hombres aseguran haber visto OVNIS en Río Gallegos: 'Nos seguían' 👇

Según describieron, eran seis luces que no paraban de moverse. 'No eran ni estrellas ni aviones', aseguraron.

Dos hombres aseguran haber visto OVNIS en Río Gallegos:"Nos seguían"Según describieron, eran seis luces que no paraban de moverse."No eran ni estrellas ni aviones", aseguraron. TweetDos hombres aseguraron la presencia de OVNIS la mañana del jueves en Río Gallegos, Santa Cruz. Aseguraron que no eran"ni estrellas ni aviones" y que los siguieron.

“Íbamos por la autovía, hasta calle Buenos Aires y las luces nos seguían. Es la tercera vez que las vemos. Fue a las 05:40 de la mañana. Le buscamos todas las lógicas, pero es real”, comenzó uno de los testigos en charla con medios de la zona.

Leer más: Telefe Noticias »

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto Gil, Gal Costa, María Bethânia, Tom Zé, Os Mutantes, Rogério Duprat, entre otros) dio origen al Tropicalismo, un movimiento que planteaba desdibujar las fronteras entre lo clásico y lo moderno, lo sofisticado y lo popular, lo nacional y lo extranjero para generar un arte innovador. Leer más >>

Si, vení agárrame el dedo de ET

Explosión en un edificio del centro de Madrid: hay dos desaparecidos y 17 heridosCuadrillas de rescate peinaban la zona a fin de asegurarse de que la estructura esté bien y de buscar a cualquier persona atrapada adentro

Explosión en Madrid: 17 heridos y dos desaparecidos | Sucesos | La Voz del InteriorUn video mostró a paramédicos en el edificio de cuatro pisos ubicado en el vecindario de Salamanca.

En menos de 24 horas chocó dos veces en el mismo lugar de la misma ruta

En menos de 24 horas chocó dos veces en el mismo lugar de la misma rutaEl primer evento ocurrió el miércoles, cuando la persona manejaba un auto al sur de Casilda e impactó contra un camión; fue internado y al día siguiente, cuando lo trasladaban a Chabás, sufrió un nuevo accidente Gatos en la ruta Chanoteadas El Chano orgulloso

Hay dos operarios desaparecidos y 17 personas heridas tras una explosión en un edificio de Madrid'Lo que se sabe es que se estaba haciendo una obra en el edificio', explicó a la prensa el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida. Uno de los heridos está grave.

Explosión en un edificio de Madrid: hay al menos 18 heridos y dos desaparecidos

Explosión en un edificio de Madrid: hay al menos 18 heridos y dos desaparecidosEl hecho ocurrió en el barrio de Salamanca de la capital española. El alcalde confirmó que todavía “no se puede hacer ninguna hipótesis”. Manuelafuente1 Qué me importa? No puede ser En el primer mundo no pasan esas cosas Debe haber sido obra de Guardiola, estaba muy ofuscado

Explosión en un edificio de Madrid: dos operarios desaparecidos y 17 personas heridasDos personas se encuentran desaparecidas y al menos 17 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión ocurrida esta tarde en un edificio del centro de la ciudad española de Madrid, anunciaron los servicios de emergencia.

06 mayo 2022 Dos hombres aseguran haber visto OVNIS en Río Gallegos:"Nos seguían" Según describieron, eran seis luces que no paraban de moverse.6 de mayo de 2022 12:05 LA NACION Destrozos por la explosión en el edificio del barrio de Salamanca, en Madrid.Madrid dejó 17 heridos y dos desaparecidos el viernes, informaron autoridades.6 de mayo de 2022 12:22 PARA LA NACION En ambos casos el vehículo en el que viajaba la persona fue embestido por un camión SANTA FE.

"No eran ni estrellas ni aviones", aseguraron.  Tweet Dos hombres aseguraron la presencia de OVNIS la mañana del jueves en Río Gallegos, Santa Cruz. “Los bomberos de Madrid están buscando a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión”, informaron en Twitter los servicios de emergencia de la capital española, en referencia a dos obreros que se encontraban trabajando en ese edificio del elegante barrio Salamanca. Aseguraron que no eran"ni estrellas ni aviones" y que los siguieron. ¿Un escape de gas? Cuadrillas de rescate peinaban la zona a fin de asegurarse de que la estructura esté bien y de buscar a cualquier persona atrapada adentro, dijo al Telemadrid el alcalde de la capital José Luis Martínez Almeida. “Íbamos por la autovía, hasta calle Buenos Aires y las luces nos seguían. Es la tercera vez que las vemos. Según el relato de los familiares de la víctima –su nombre no fue proporcionado por la Policía de Santa Fe-, el miércoles en horas de la noche se produjo un choque frontal entre un camión y el vehículo que conducía la víctima.

Fue a las 05:40 de la mañana. Temas Relacionados Explosión Tenemos algo para ofrecerte Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. Le buscamos todas las lógicas, pero es real”, comenzó uno de los testigos en charla con medios de la zona. Seguido, detalló:"No eran estrellas o aviones, eran luces redondas que las ves y quedas asombrado". La otra persona manifestó que vio las luces cuando iba camino a la escuela. “Vi algo raro en el cielo, eran las 07:30 de la mañana y no eran estrellas".

El medio Tiempo Sur difundió las fotografías del fenómeno en el cielo. Comentarios .