En menos de 24 horas chocó dos veces en el mismo lugar de la misma ruta

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El primer evento ocurrió el miércoles, cuando la persona manejaba un auto al sur de Casilda e impactó contra un camión; fue internado y al día siguiente, cuando lo trasladaban a Chabás, sufrió un nuevo accidente

En ambos casos el vehículo en el que viajaba la persona fue embestido por un camión

SANTA FE.- Bien conocida es aquella sentencia marcada en la llamada “Ley de Murphy”: “Si algo malo puede pasar, pasará”. Le ocurrió a un vecino de la localidad de Chabás, al sur de la provincia deen solo 24 horas protagonizó dos accidentes de tránsito en la misma Ruta Nacional 33 . Por el primero estuvo internado en Casilda y el jueves, cuando regresaba al pueblo donde reside, en el mismo lugar de la misma ruta, protagonizó un nuevo accidente. Este último no fue tan grave, por lo que no sufrió heridas de consideración.

Según el relato de los familiares de la víctima –su nombre no fue proporcionado por la Policía de Santa Fe-, elchoque frontal entre un camión y el vehículo que conducía la víctima. Fue en la Ruta Nacional 33, al sur de Casilda, departamento Caseros, 215 kilómetros al sur de la capital provincial.por el Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria , que lo trasladó hasta un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dificil sería chocar 'en el mismo lugar de distinta ruta'

El Chano orgulloso

Chanoteadas

Gatos en la ruta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Folclore y danzas en el bar | Presentan el disco 'Durazno y retama' en El CairoEl jueves 12 de mayo, a las 20, en Bar El Cairo (Santa Fe 1102), el grupo rosarino “Melodía de Abril” presenta su disco “Durazno y retama”, en una propuesta que reúne música, danzas folclóricas y proyecciones audiovisuales. Se trata del proyecto musica...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gobierno minimiza las diferencias en el FdT y destaca el trabajo en equipoManzur, Taiana y Aníbal Fernández fueron algunos de los miembros del gobierno que salieron a restarle importancia a los rumores sobre una supuesta ruptura en la coalición oficialista. 'Tenemos claro el norte, tenemos claro el rumbo y hacia dónde tenemos que ir' destacó el Jefe de Gabinete.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Muerte en el jacuzzi en Rosario: detuvieron en Palermo el hombre que estaba prófugoEzequiel M. se había alojado con Nara Acosta en Santa Fe y escapó antes de que la hallaran sin vida. Investigan si se trató de un homicidio doloso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El embajador ruso en el Vaticano reveló que están dispuestos al diálogo con el papa FranciscoEl embajador ruso ante el Vaticano se refirió así luego de que se conociera que el pontífice busca viajar a Moscú para pedirle al presidente Vladimir Putin una salida al conflicto, pero aún no tuvo respuestas del mandatario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Moratoria previsional: el kirchnerismo presentó un proyecto propio en el SenadoEl interbloque del Frente de Todos del Senado de la Nación presentó un proyecto de ley que establece un plan de pagos de deudas previsionales para que unas 500 mil personas que no alcanzaron a cumplir con los años de aportes puedan jubilarse este año. Y los trabajadores que tienen más de 30 años de aporte y no tiene la Edad no se puede jubilar!?Ahora el que no Aporto sí?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El kirchnerismo impulsa en el Senado una moratoria para jubilarse sin los 30 años de aportesDe aprobarse la iniciativa, a partir de julio podrían jubilarse una de cada diez mujeres y tres de cada diez varones. El proyecto tomó por sorpresa al Ministerio de Economía. Como si el sistema jubilatorio no estuviese saturado ya. Otra cosa que regalar plata ajena no saben hacer esta manga de inútiles? vayanse 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Vamos a jubaciones de usd 50, todos jubilados pero todos pobres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »