Dos cuadras de cola para 100 puestos de trabajo en una reconocida cadena de restaurantes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

▶️ Difundieron un aviso a través de las redes sociales solicitando cocineros, ayudantes de cocina, bacheros y mozos, entre otros puestos 🍽️

Una reconocida cadena de restaurantes publicó una búsqueda laboral en redes sociales para cubrir los puestos para nuevos locales gastronómicos, y convocaban desde maestros pizzeros hasta telefonistas y cajeros.

Este lunes fue el primer día de entrevistas y hubo más de dos cuadras de cola de gente que iba a postularse para los puestos.Algunas personas comenzaron a llegar el domingo a la noche para ser los primeros en presentar el currículum vitae en la sucursal de La Farola, ubicada en avenida Independencia al 2000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En un espacio clave de la ciudad | El emprendimiento de Coto para construir dos torresEl empresario quiere levantar una edificación de 36 pisos en el predio de la ex Yerbatera Martin. Ayer, sus arquitectos pidieron que el Concejo trate la iniciativa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Terror vía Zoom: broma macabra y el primer filme 100% cuarentenaSe llama 'Host' y se hizo en Inglaterra bajo aislamiento social. Se exhibe en salas 'sanitizadas'. BuenLunes ¿Broma macabra? En Enero aumentan la luz y encima van a hacer cortes de luz programados?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Julio Furch llegó a los 100 goles en MéxicoEl delantero con pasado en San Lorenzo llegó al centenar de tantos en tierras aztecas. Mientras se prepara para jugar en el Tri, como nacionalizado, celebra una marca muy importante para su carrera. Listo para miseleccionmx Hasta mi abuela con artrosis en las dos piernas llegaría a los 100 goles en México!!!! jugó en San Lorenzo apenas 9 encuentros y sin convertir, está más identificado con Arsenal o Belgrano, que pasa nos les vende la nota mencionar esos equipos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Elecciones en Bolivia: dos modelos antagónicos entre los que el país decide su futuro inmediatoDe acuerdo a las encuesta previas, Luis Arce (MAS) ganaría la elección sobre el expresidente Carlos Mesa (Conciencia Ciudadana), pero no se sabe si le alcanzaría para evitar la segunda vuelta. Entregate Evo, violador!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marchas e incidentes en Chile: quemaron dos iglesias y saquearon comerciosLas movilizaciones ocurrieron en el aniversario de las protestas sociales que sacudieron al país. que amigable es el comunismo! Los chilenos son todos delincuentes , cual es la novedad Lo de las iglesias chapeau.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El video de dos hermanos aislados por las tomas de tierras en Río Negro: “Estamos secuestrados”Pidieron que políticos, fiscales y jueces “traten de hacer su trabajo” para solucionar la situación. Aseguran que no pueden salir ni a comprar alimentos. petitcholat que boluda! Como si supieran hacer otra cosa que bloquear... aparte de despreciable, cagona! Pero loco....que mierda les pasa... ellos no tienen derechos humanos? O es solo para los zurdos, y gente q habla al pedo?q pais bananero... gracias derechos humanos.... cuando a alguien de ahi adentro les pase algo, después no lloren en la placita...y con guita agena..pañuelos Cuanta paciencia tiene esta gente con los okupas y con la 'justicia'. Yo no lo podría soportar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »