Donald Trump se inclina por un congresista republicano como nuevo director de Inteligencia Nacional

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente estadounidense eligió a John Ratcliffe para sustituir a Dan Coats, al que despidió después de que las agencias bajo su control aireasen que Rusia está interfiriendo en los próximos comicios.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, nominó este viernes al congresista republicano John Ratcliffe para dirigir la Inteligencia Nacional tras destituir la semana pasada al anterior director después de que las agencias bajo su control aireasen que Rusia está interfiriendo en los próximos comicios a la Casa Blanca.

Trump ha chocado con sus agencias de inteligencia desde que llegó al poder por sus conclusiones de que el Kremlin interfirió en las elecciones de 2016 en su favor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cuál es la estrategia de Donald Trump para hacerle frente a la epidemia - TN.com.arPor Antonia Laborde│El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, será el encargado de gestionar los recursos extraordinarios para enfrentar al brote.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TRUMP demanda al NEW YORK TIMES por difamaciónLa campaña del presidente estadounidense hace alusión a un artículo del periodista Max Frankel titulado "The Real TrumpRussia Quid Pro Quo"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trump demandó a The New York Times | La batalla contra los medios en plena campañaEl presidente de EE.UU. acusó al diario de publicar una historia 'falsa' sobre el rol de Rusia en las elecciones de 2016.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Irán sigue sumando casos en medio de una escasez de remedios y Arabia Saudita suspende visitas a Meca y MedinaRiad aún no registro ningún caso, pero teme la llegada de peregrinos de zonas afectadas como Irán, el país más golpeado por el nuevo virus en la región.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

AUMENTAN las EXPENSAS en marzo: subirán un 15%En 2019 la suba de expensas fue del 50%, en gran parte por los sueldos de los encargados de edificios. Preocupa el aumento de morosos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La mascota que adoptó Arnold Schwarzenegger que se volvió viral - TN.com.arSus seguidores se quedaron sin palabras cuando conocieron al nuevo integrante de la familia del actor. Por un par de años hay que prohibir la frase 'se volvió viral' para cualquier pelotudes! VilchesAlaan JAJAJAJAJAJAJA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »