Kim Jong-un advierte 'consecuencias graves' si llega el coronavirus a Corea del Norte

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

El país cerró su frontera y cortó las conexiones de transporte con China.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

KCNA informó del despido de dos vicepresidentes, Ri Man Gon y Pak Thae Dok, y de la disolución de una célula del partido, debido a sospechas de corrupción que podrían haber puesto en peligro las medidas preventivas contra la epidemia., insistió Kim, quien ordenó"cerrar herméticamente todos los canales e intersticios a través de los cuales la enfermedad contagiosa podría infiltrarse".

Los altavoces transmiten mensajes de promoción de la higiene, los embajadores están confinados y los medios de comunicación estatales insisten en la necesidad de una"sumisión estricta" a las órdenes. Algunos diplomáticos consideran que se trata de medidas"sin precedentes".

El Consejo de Seguridad de la ONU se declaró el jueves dispuesto a adoptar exenciones humanitarias a sus sanciones económicas contra Corea del Norte para ayudar a este país a luchar contra la epidemia de coronavirus, según el embajador alemán en la ONU, Christoph Heusgen. Pero"el problema actualmente es que

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gordo lo caga a misilazos al virus, no se anda con vueltas 😁

Que suelte esa bombas, pero yaaa.

Te lo pido por favor king kon ...algo nuclear para los amarillos así no joden más al mundo!

Gordo, manda unos misiles a china y a Italia así exterminados el virus

Muelllteee

Convengamos que si el gordo se contagia, va a bajar unos kilitos.

Mmmm será de que si llega mate mayoría de Corea del Norte?

Este payaso sectario (de altísima secta)...

Ya se anda rumoreando que fusiló a algunos con el virus. Pobres coreanos una masacre si llega. Nosotros tenemos a Alberto que no solo que no hace absolutamente nada para la prevención de que ingrese al país, sino que ni siquiera le preocupa o habló al respecto.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sector petrolero sufre las consecuencias del coronavirusEl precio del crudo cae en picada. Ya retrocedió más del 20% respecto de sus picos máximos del mes pasado. El crecimiento de la demanda mundial podría ser básicamente nulo en 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Minuto a minuto. Coronavirus: ya son más de 80.000 los casos en el mundoCoronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo - LA NACION Si quiere venir que venga... lo estaremos esperando... hip... Basura , basura , no a ti , hay basura por todos lados cuna de ratas y ratones , ni hablar de bacterias y virus , ⚗️⚗️⚗️⚗️⚗️⚗️💊💊💊💊💊🩺🩺🩺🩺🩺🦠🦠🦠🦠🦠🧬🧬🧬🧬🧬🩸🩸🩸🩸🩸💉💉💉💉💉🧪🧪🧪🧪🧪🔬🔬🔬🔬🔬🔬🧼🧼🧼🧼🧼🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un alcalde italiano se contagió el coronavirus: 'A alguien tenía que ocurrirle 'Un alcalde italiano se contagió el coronavirus: 'A alguien tenía que ocurrirle ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Espa�a registr� un caso grave entre los 15 contagiosUn hombre de 77 a�os, que presentaba patolog�as previas, se encuentra grave, inform� el gobierno regional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

China: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirusChina: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirus - LA NACION Que chinos mugrientos!! Ja ja no era un chiste Que hijos de mil put4 estos chinardis!!! como se van a comer a los perros!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. La OMS eleva la amenaza internacional a 'muy elevada 'La OMS eleva la amenaza internacional del coronavirus a 'muy elevada ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »