Donald Trump quiere ir contra las redes sociales

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇸 El enojo de realDonaldTrump con Twitter

engañososEl mandatario ya había advertido que pondría nuevas regulaciones y llegó a amenazar con el cierre de las redes sociales, algo que no puede hacer por iniciativa propia sin la decisión del Congreso.

El miércoles, Donald Trump había acusado a las redes sociales de"silenciar las voces conservadoras" y amenazó con que las regularía fuertemente o directamente las cerraría. Debajo de los tuits ahora existe un enlace que conduce a una página de verificación cuando se publica algo sin fundamento.de 2020” y aseguró que"como presidente" no permitirá que eso suceda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realDonaldTrump Personaje peligroso este monigote creído.Espero verlo desaparecer en las próximas elecciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para el Gobierno, el nuevo veto de Donald Trump al biodiesel argentino es electoralistaFuncionarios lamentaron la decisión de Washington de restablecer los aranceles al 146 por ciento y aseguraron
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Buques iraníes desafían el acoso de Trump a Venezuela | El desabasteciento de gasolina golpea al paísEl bloqueo económico estadounidense y la corrupción en Pdvsa, factores clave del declive de la producción y refinación petrolera.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Donald Trump versus Twitter | Amenazó con cerrar la red social luego de que sus tuits fueron tildados como “potencialmente engañosos”El presidente estadounidense Donald Trump amenazó con con 'regular fuertemente' o 'cerrar' redes sociales, luego de que Twitter señalara dos de sus tuits como 'engañosos' y los tratara como difusores de información no verificada.'Los ... CholoMatrero 😱
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fabiola Yáñez eligió los zapatos favoritos de Melania Trump y Letizia Ortiz - TN.com.arLa primera dama completó su look de sastrería con stilettos altísimos, el modelo vinculado a las damas del poder. Es divina ella..todo le queda bien. Damas de poder? En Estados Unidos los tacos asi de altos son de mujerzuela. Letizia es petisa/bajita y su marido altisimo. De la otra prefiero no hablar. Ahí esta la plata del programejo que hicieron
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Es factible cerrar las redes sociales como anunció Trump? | La VozEspecialistas afirman que lo que hizo Twitter al advertir sobre un contenido 'posiblemente engañoso' fue entrar al terreno donde mejor se mueve el presidente de Estados Unidos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se niega a entrenarse y ahora amenazan a su hijoTroy Deeney, capitán del Watford, quien decidió no ir a las prácticas para preservar la salud de su bebé con problemas respiratorios, denunció que recibió a intimidaciones en las redes sociales. Primer mundo Vení a Boca si tenés problemas allá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »