Donald Trump versus Twitter | Amenazó con cerrar la red social luego de que sus tuits fueron tildados como “potencialmente engañosos”

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Donald Trump versus Twitter

luego de que Twitter señalara dos de sus tuits como"engañosos""Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian completamente las voces conservadoras., tuiteó el mandatario.El enojo de Trump se da luego de que Twitter calificara como potencialmente"engañosos" o"controvertidos" a sus posteos sobre el voto por correo.

"Esos tuits contienen informaciones potencialmente engañosas sobre el proceso de votación y fueron etiquetadas para suministrar contexto adicional sobre el voto por correo", indicó un portavoz de la plataforma social.

"Twitter está reprimiendo totalmente la libertad de expresión, ¡y yo, como presidente, no permitiré que eso ocurra!", escribió."No hay forma de que el voto por correo sea otra cosa que sustancialmente fraudulento", había tuiteado Trump. "El gobernador de California está enviando papeletas de voto a millones de personas. Todos los que viven en el estado, sin importar quiénes son ni cómo llegaron hasta ahí, van a recibir una. Luego profesionales les dirán, a esa gente de la que mucha jamás ha pensado en votar, cómo y por quién votar. Será una elección amañada", había escrito en un segundo mensaje.

"Sin embargo, los verificadores afirman que no hay evidencia de que las papeletas por correo estén relacionadas con el fraude electoral".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CholoMatrero 😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para el Gobierno, el nuevo veto de Donald Trump al biodiesel argentino es electoralistaFuncionarios lamentaron la decisión de Washington de restablecer los aranceles al 146 por ciento y aseguraron
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cloroquina e hidroxicloroquina: otro estudio las contraindica pese a Trump y BolsonaroUn trabajo realizado sobre más de 96.000 pacientes con Covid-19 asoció el tratamiento con esos medicamentos a un mayor riesgo de muerte. Cierren la boca basuras. El 100% de la gente que se le administró por un médico hidroxicloroquina + zinc se recuperaron en menos de 1 día, van a tener Trump y bolsonaro por muchos años más para llorar
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Buques iraníes desafían el acoso de Trump a Venezuela | El desabasteciento de gasolina golpea al paísEl bloqueo económico estadounidense y la corrupción en Pdvsa, factores clave del declive de la producción y refinación petrolera.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los memes por las fake news de TN sobre la Villa Azul | Las redes reaccionaron al video que en realidad era de protestas en ChileEn la red social Twitter rápidamente se multiplicaron los chistes con las imágenes difundidas por el canal Todo Noticias sobre una supuesta pr... Los 53 contagiados y la pobreza en Vila Azul es un reflejo de que la política le viene errando fiero al asistencialismo y al clientelismo. Realidad mata Memes ¿Y la tatuada dónde está? Ja pero esta sitiada capo. O sea que los habitantes de la villa son unos sumisos. Ojala hubieran protestado, hubiera sido una demostración de que aún corre sangre en sus venas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El dólar blue cae y se vende a $ 127El billete que opera en el mercado paralelo retrocede $ 2 luego de sumar $ 3 en la rueda del martes, como consecuencia de nuevas restricciones para la compra de dólares financieros.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alto acatamiento y episodios de confusi�n en el cierre de comercios no esenciales de la Ciudad de Buenos AiresViveros, jugueter�as y librer�as que estaban autorizadas a abrir desde el 12 de mayo tuvieron que cerrar sus puertas por el aumento de los contagios de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »