Domingo con tres campeones: se define la Premier League, la Serie A y la Copa de la Liga

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inter, Milan, Manchester City, Liverpool, Tigre y Boca intentarán consagrarse campeones de sus respectivas ligas.

Inter, que se encuentra por la mitad de la tabla. Si gana, el conjunto rossonero se coronará campeón. Y si empata o pierde, deberá esperar el resultado delAmbos podrían igualar en el primer lugar si el Milan empata y el Inter gana.

En ese caso, el conjunto neroazzurro sería el que se quede con el Scudetto por tener mejor diferencia de gol .también jugará a la misma hora pero de local en el Giuseppe Meazza contra la Sampdoria, otro equipo que no tiene nada en juego. El conjunto de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, reciente campeón de la Copa Italia al vencer a la Juventus en la final,https://twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tigre

Tiger

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Malena Galmarini se expresó sobre el caso de Sebastián Villa: “No le tengo miedo por el partido, le tengo miedo como mujer”La presidenta de AYSA se pronunció sobre la situación del futbolista de Boca, que jugará este domingo la final de la Copa de la Liga ante Tigre Mira vos...es galmarini. Yo pensaba que ellos daban miedo Malena pidiendo pista para otros 5 minutos de fama. Mejor sería que diga ESPERO QUE EL COLECTIVO FEMINISTA SALGA A DEFENDER A LA VÍCTIMA. Y de Alperovich?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tigre repetiría el once en la gran final ante BocaEl Matador de Diego Martínez se prepara para la final de la Copa de la Liga contra el Xeneize, este domingo en la provincia de Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ciudad de Córdoba comenzó a teñirse con los colores de Boca y Tigre | Fútbol | La Voz del InteriorEste domingo se medirán en el estadio Kempes, desde las 16, en la final de la Copa de la Liga.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuánto cuesta ir a ver la final de la Copa de la Liga ProfesionalEl costo para asistir a los partidos ponen en duda si el fútbol argentino sigue siendo popular.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Boca, con dos regresos para la final y varias dudasEl 'Xeneize' tiene, de no mediar inconvenientes, el regreso al once inicial del zaguero Marcos Rojo y del delantero Sebastián Villa, de cara al partido del domingo ante Tigre. Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, uno de los interrogantes en la defensa para el DT.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca Juniors: vuelven Rojo y Villa y Battaglia tiene dos dudas | El plantel xeneize se entrenó con la cabeza puesta en la final de la Copa de la Liga ante TigreMarcos Rojo y Sebastián Villa volverán a ser titulares en Boca el próximo domingo ante Tigre en la gran final de la Copa de la Liga Profesional, luego de no haber jugado ante Corinthians el martes pasado por la Copa Libertadores. E...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »