La revuelta chilena llegó a Cannes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇫🇷 Télam en Cannes2022 La revuelta chilena llegó a Cannes ✍️ Pedro Fernández Mouján, enviado especial

"Mi país imaginario", de Patricio Guzmán / Foto: Prensa.

Autor de la trilogía"La batalla de Chile", que editó y dio a conocer en el exilio entre 1975 y 1979 y que describe las transformaciones del gobierno de la Unidad Popular liderado por el asesinado Salvador Allende y las tensiones y golpe de Estado posterior encabezado por el general Augusto Pinochet,Un año después de comenzada la revuelta, para dar cuenta de la rebelión que emergió con la desobediencia al aumento del boleto del metro de Santiago en octubre...

Una crítica se hace Guzmán al comienzo de la película y es no haber estado al comienzo del estallido registrando todo el proceso y haber llegado en medio de la revuelta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hincha de lujo que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions🏆🔝😮 𝗩𝗦 𝗟𝗜𝗩𝗘𝗥𝗣𝗢𝗢𝗟. El hincha de lujo que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions League Va a Rafael Nadal. De nada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El desnudo que sacudió la alfombra roja de CannesUna mujer se mostró sin ropas, con la frase 'Dejen de violarnos' pintada en el pecho, en alusión a las denuncias sobre violencia sexual que sufren las ucranianas desde el comienzo de la invasión rusa. Ante tanta mentira y manipulación de la información de los medios occidentales del conflicto en Ucrania no me sorprendería que las violaciones y abusos sean perpetrados por los mercenarios y neonazis ucranianos, más con el payaso titere de zelenski denunciando. 👉 Esta acción se da después de que el Parlamento Europeo condenara a principios de mayo el uso de la violencia sexual como 'arma de guerra' en Ucrania, donde Rusia inició una ofensiva militar el 24 de febrero. la cara que ponen las chetas y caretas que caminan sobre la alfombra cuando esto sucede es insuperable
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se desarrolló en el stand argentino de Cannes la presentación de Iberseries y Platino IndustriaEl foro se desarrollará en Madrid del 27 al 30 de septiembre. 'Consiste en conferencias, mercado, pitchings y taller de showrunners junto con dos encuentros de coproducción: uno para largometrajes y otro para series', explicó Saúl Castro, director de Iberseries, en charla con Télam en Cannes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno y la oposición buscan concentrarse en la agenda, pero las internas dominan la pulseadaANÁLISIS | Alberto Fernández sale a defender su gobierno en medio de la pelea con Cristina Kirchner. Juntos por el Cambio vuelva a convocar a su mesa nacional para una definición que saltee las diferencias. Esta es la casa de mí viejo, Labarden 5956, Villa Luzuriaga, hace tres años usurpada por estos delincuentes, mientras él estaba internado aprovecharon y se metieron, pero todavía hay gente que piensa volver a votar este Gobierno de ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El juego de la oca de la política | Política | La Voz del InteriorAlberto Fernández se hizo aplaudir en un congreso del gremio de la construcción, en tanto el gabinete es un tembladeral y no cesa la pelea con Cristina Kirchner.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »