Domingo Cavallo tiene su propio NFT y será subastado por miles de dólares - Infotechnology.com

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos inversores argentinos crearon un NFT de Domingo Cavalo, el cual será subastado será subastado en $SOL, la criptomoneda de Solana. Leé más 👉

Para comprar el token no fungible de Cavallo, los argentinos debenLuego se debe ingresar aUna vez integrada la billetera digital con Solsea se puede comprar y participar de cualquier subasta NFT de la plataforma, incluido el token no fungible de Cavallo."Lo bueno de la convertibilidad es que son decisiones que debe tomar el Congreso, cualquier cambio tiene que ser discutido, entonces no hay posibilidad de sorpresas, no va a haber sobresaltos, nadie tiene que temer nada".

"En la Argentina hoy es absurdo que exista el control de cambios porque en un momento en que abunda la liquidez en dólares en el mundo, si es que hay salidas de dólares es porque manejan mal las políticas internas".compra de dólares , imagínese en un momento en que hay abundancia de dólares en todo el mundo, aquí porque han creado un clima de desconfianza la gente se ve restringida de poder proteger sus ahorros".

"Yo soy la víctima de una persecución que me han hecho Menem y Yabrán. Lo único que me pueden reclamar es que nunca encubrí los actos de delincuencia, corrupción y del crimen organizado".me hace acordar a Vargas Llosa. Cuando yo era estudiante en los 60, Vargas Llosa era un convencido marxista, vamos a ver cómo piensa Kicillof dentro de 10 o 15 años".

"Néstor se acordaría muy bien de las múltiples conversaciones que tuvimos, y por supuesto él en aquel momento, toda la dirigencia política y todo el pueblo argentino, quería la convertibilidad y la continuidad de la convertibilidad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

solana 💸El dólar blue sube otros $2 y se vende a $192 en el microcentro porteño. La brecha con el dólar mayorista, que cotiza a $99,37, alcanza al 93,2%. 🔹En el GBA se vende en torno a los $195, en promedio. 🔹El CCL 'libre' (YPFD) en $201,20

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evolved apes: el juego basado en NFT que terminó en estafaEl creador, del que no se conoce su verdadera identidad, presentó un juego de peleas con personajes que se compraban con token no fungible, es decir, como blockchains únicos. Estos servirían para competir en un juego que nunca llegó.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Domingo Cavallo: 'Los controles de precios siempre terminaron mal'El exministro de Economía afirmó que 'todo el gobierno está infectado de ideas' de Cristina Kirchner 'que van a contramano de la historia y de la realidad' Increíble que este delincuente hdmp tenga espacio en los medios y no este preso y empalado La cara como bigornia este tipo.. q hermoso dinosaurio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pidieron 17 millones de dólares por los misioneros de EEUU y Canadá secuestrados en HaitíEl grupo armado que secuestró a varios misioneros y niños, 16 estadounidenses y un canadiense, en Haití pide un rescate de un millón de dólares por cada uno, informó el ministro de Justicia, Litz Quitel, mientras Washington prometió hacer “todo lo que esté al alance” para liberarlos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca recibe a Godoy Cruz, para seguir prendido: hora y TV | Fútbol | La Voz del InteriorSerá el partido que cerrará el miércoles, por la jornada 17 de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por qué crece el negocio EdTech en América LatinaPara 2023 se estima ingresos en la región por más de USD 3 billones de dólares con la adopción de plataformas tecnológicas y digitales en el ámbito educativo. Porque no informan los 2.000 enfermeros despedidos en C.A.B.A., por Rodríguez 'El Sultán' Larreta?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Si hablás, mató a tus padres y a tu hermano': piden la captura internacional de un periodista acusado de abuso en SaltaRafael Bruno fue denunciado por atacar a una nena de 9 años en Tartagal. Tiene antecedentes por violencia de género.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »