Dolarización: el bono estrella del contado con liqui está caro y sugieren usar otro activo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Bonar 2024 funciona hoy más como una mercancía que como un activo de renta fija. Dada su liquidez es el activo que más se utiliza para dolarizar carteras. Por su alta demanda, el precio del mismo luce caro en comparación a otros bonos y para inversores en dicho activo recomiendan cambiarlo por otro bono de distinta legislación.

Los bonos de legislación argentina han evidenciado una recuperación muy importante, sobre todo en comparación con los bonos de legislación internacional.

Mirá también Dólar: el blue se vende a $ 128 y hay expectativa por las cotizaciones financieras Ayer el contado con liqui y el dólar MEP avanzaron hasta 5% en la que fue la primera rueda de junio, mientras que el paralelo sumó $ 2. De esta manera el inversor podría estar mejorando su posición técnica en la cartera a la vez que mejoraría su perfil legal ya que estaría vendiendo bonos bajo ley local para pasarse a bonos con legislación internacional, ganando mayor protección legal de cara a las negociaciones de la deuda.

“Desde mediados de mayo se viene repitiendo la tendencia de suba de precio de los bonos con legislación local, frente a los bonos con ley internacional quedaron prácticamente sin cambios. Esta situación se da principalmente en la parte corta de la curva", recuerda Guma. Dada la posición cara que muestra el Bonar 2024, los analistas de Buenos Aires Valores ven oportunidades de arbitrar por otros bonos en dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $70,46, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diversidad y género en el Central | Rompiendo el binarismo en el sistema financieroLa gerencia de Promoción de Políticas de Género del Banco Central realizó la actividad Rompiendo el binarismo para debatir y reflexionar sobre las problemáticas de diversidad y género en el sistema financiero. Del evento, participaron el preside... Ex pais Da gusto saber que a pesar de la cuarentena y estar parada la justicia y la economía no se privan de hacer estas boludeces.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brasil restringe el ingreso de extranjeros por el coronavirus hasta el 30 de julioCon casi 1.410.000 infectados y 60.000 muertos por coronavirus, Brasil restringe por 30 días el ingreso de extranjeros al país por vía terrestre, aérea o marítima, aunque habrá excepciones: entre ellas, para el transporte de carga. El gigante sudamericano viene cerrando sus fronteras desde que el coronavirus impactó en el país en marzo Considerando la crisis interna que tienen en terminos de falta de contencion del virus; los contagios y los fallecimientos; la medida tiene sentido.. Ahora: Cuanta gente va a querer ir a Brasil🤔🤔😷
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El coronavirus hizo que se perdiera el equivalente a 400 millones de empleosSeg�n la OIT, la ca�da es tan marcada que ni siquiera una recuperaci�n en la segunda mitad de 2020 ser�a suficiente para volver a los niveles de empleo previos a la crisis. No es el corona, es la cuarentena boba
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Cirque du Soleil se declaró en quiebra | Por el impacto de la pandemia de coronavirusEl Cirque du Soleil, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, se declaró en quiebra y, en simultáneo, los principales inversores de la compañía, con el apoyo de la provincia de Quebec, Canadá, presentaron un plan de... Ya venía con problemas económicos antes de la pandemia, esto solo les dió la estocada final. Una pena porque era un hermoso espectáculo. Que loco q con la fortuna q salen las entradas y la cantidad de gente q asistía, quebraron por 2 meses de pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno porteño condonará el ABL a comercios no esenciales👉 También lanzará una nueva línea créditos a tasa subsidiada al 12% por un monto máximo de 500 mil pesos destinada a la recomposición de capital de trabajo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »