BONO IFE ANSES 2: empiezan a cobrar los beneficiarios que ingresaron una CBU en los últimos días

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

La Administración Nacional de la Seguridad Social comienza hoy a pagar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia a los beneficiarios que, en los últimos días, hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero.

El sistema será por número de terminación del DNI y, atentos a la necesidad de mantener el distanciamiento social por el coronavirus, avanzará a razón de un número por día hábil, comenzando este jueves 2 de julio para los beneficiarios con documentos terminados en 0.

Mirá también Banco Mundial: la recesión en América latina será la peor en 120 años Así lo aseguró el presidente de la entidad, David Malpass, en una conferencia virtual organizada por el Consejo de las Américas. Sus últimas proyecciones, del 8 de junio, ya situaban a la región como la más afectada después de la eurozona y por encima de Estados Unidos.

Asimismo,recordaron que los $ 10.000 se irán depositando en las cuentas informadas y que se avisará a los beneficiarios el día de cobro por mensaje de texto o que podrán consultarlo vía la página web del organismo. En el caso de no tener una cuenta bancaria los beneficiarios podrán solicitarla en forma gratuita en cualquier banco, tanto a través de aplicaciones digitales como en forma personal, pidiendo un turno en cualquier banco público como privados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IFE Anses por CBU en julio: quién y cuándo cobra la segunda tanda del bonoIFE Anses por CBU en julio: quién y cuándo cobra la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bono IFE ANSeS: el Gobierno afina el lápiz para la tercera entrega del subsidio de $ 10.000El Presidente encabezó una nueva reunión del gabinete económico en Olivos, donde se habló de 'rediseñar' el bono y la asignación complementaria para pago de salarios. AFIP prepara una moratoria integral.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IFE: mañana empiezan a cobrar de acuerdo al DNI quienes hayan cargado una CBU🗓 El cronograma de pagos de la segunda ronda del IFE será por la terminación del DNI y se extenderá hasta el próximo 17 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

IFE Anses: claves sobre el tercer pago del Ingreso Familiar de EmergenciaIFE Anses: claves sobre el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia - LA NACION Se entiende... La clave es que las provincias que sostienen el país como Santa Fe y Córdoba ahora tenemos que bancarla la cuarentena a los del 'AMBA' Y la gente que quedó destrozada económicamente por su inoperancia ahora que se joda a no ser que vivan en el conurbano peroncho, la provincia del coqui o en capital porque ningún presidente se atrevería a no aplicar una medida ahí. El resto, que se ahogue en hambre y deudas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

IFE ANSES: quiénes cobran este jueves 2 de julioHoy se retoma el pago de este beneficio para quienes abrieron cuentas bancarias en las últimas semanas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ANSES empieza a pagar la última tanda del IFE de junio: quiénes cobran desde hoy👉 El beneficio lo percibirán a partir de este jueves quienes no contaban con cuenta bancaria ni CBU en la primera ronda y que lo generaron para cobrar el segundo IFE antes del 26 de junio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »