Djokovic y Alcaraz avanzan en Wimbledon

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾 Tenis: Djokovic y Alcaraz avanzan en Wimbledon 📌 El serbio y el español avanzaron hoy a octavos de final. También hubo victorias de David Goffin, Frances Tiafoe, Jack Sock y Tommy Paul

De esta manera, el ex número uno del mundo acumula desde 2018 un total 24 triunfos consecutivos en la superficie sobre césped y alcanzó al australiano Rod Laver . El más ganador es el suizo Roger Federer con 65, entre 2003 y 2008., quien dejó en el camino al georgiano Nikoloz Basilashvili con el triunfo por 6-4, 6-3 y 6-4. por 6-3, 6-1 y 6-2 para su acceso a la siguiente fase, donde enfrentará al italiano Jannik Sinner .

El belga David Goffin y el estadounidense Frances Tiafoe también estarán en octavos de final luego de sus respectivas victorias ante el francés Ugo Humbert , por 4-6, 7-5, 6-2 y 7-5; y el kazajo Alexander Bublik, por 3-6, 7-6, 7-6 y 6-4. por 6-4, 6-4, 3-6 y 7-6. Su próximo rival será el australiano Jason Kubler , quien venció al austríaco Dennis Novak en sets corridos por 6-3, 6-4 y 6-4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic ganó y está en los octavos de final de Wimbledon🇷🇸🎾 Djokovic ganó y está en los octavos de Wimbledon 🔜 Su próximo rival será Tim van Rijthoven 🇳🇱, campeón del ATP 250 de Hertogenbosch
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Avanzan en el tratamiento legislativo de la ley de alcohol ceroLa senadora Claudia Rucci, autora de la iniciativa, sostuvo que el 'país ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por accidentes de tránsito. Buenos Aires debe regular en ese sentido para dejar de padecer víctimas por la negligencia al volante'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Wimbledon, día 5, EN VIVO: Novak Djokovic buscará dar otro paso, pero David Nalbandian tratará de impedirloEl serbio enfrentará a su compatriota Miomir Kecmanovic, quien es entrenado por el cordobés. Ya no quedan argentinos en los cuadros individuales en el All England Club
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los argentinos en Wimbledon: por qué es una realidad que no va de acuerdo al presenteNinguna mujer se pudo meter en el cuadro principal y los siete hombres que ingresaron al main draw no pudieron sobrevivir al cuarto día de competencia en el All England.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Serena Williams, una gran campeona que dio una lección de humildad en WimbledonLa estadounidense, ganadora de 23 torneos de Grand Slam, sigue porque ama su deporte y porque le apasionan los desafíos más allá de que está muy lejos de sus mejores tiempos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Schwartzman dejó escapar el triunfo y quedó eliminado en WimbledonEl Peque tenía todo para vencer al británico Liam Borady, pero cometió errores que le costaron el partido en Londres. Ni Schwartzman sabe cómo llego a Wimbledon
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »