DirecTV en modo abierto

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El aislamiento preventivo tiene sus pesares, pero también sus beneficios: DirecTV anunció que extenderá la apertura gratuita de 91 señales, de distintos géneros, hasta el 15 de abril. La oferta de programación se extiende a DirecTV GO, la plataforma de...

El aislamiento preventivo tiene sus pesares, pero también sus beneficios: DirecTV anunció que extenderá la apertura gratuita de 91 señales, de distintos géneros, hasta el 15 de abril.

La oferta de programación se extiende a DirecTV GO, la plataforma de streaming que permitirá disfrutar a los clientes de hasta 35 señales adicionales en vivo y on demand sin cargo. Además, a fin de continuar con la enseñanza A distancia en tiempos de emergencia sanitaria, el operador de TV también liberó el canal Escuela Plus .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La publicidad es engañosa. Consulten a los usuarios.

Mentira. Sin credito en el prepago no tenes ningun canal y no podes cargar porque esta todo cerrado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: murió el abuelo del joven que fue a una fiesta de 15QuedateEnCasa Su nieto había regresado de Estados Unidos, no cumplió la cuarentena y luego le dio positivo el test de Covid-19. Hablamos con el dueño del salón donde se realizó la fiesta en la que se contagiaron: Ya está se murió el abuelo...tiene una causa.. fue terriblemente irresponsable...pero con todo el ataque que recibe en las redes y en los noticieros... le deben dar ganas de matarse. Ojo con eso.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

C�mo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exteriorEl Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibici�n de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las �reas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el pa�s y con residencia en el extranjero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El recuerdo de Alberto Fernández a Raúl Alfonsín en medio de la crisis por el coronavirus'Gobernó respetando la vida, la libertad y la justicia', destacó el presidente desde Twitter.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así será 'Unidos por Argentina', el especial televisivo solidario | El domingo a las 18 en simultáneo por Telefe, El Trece, El Nueve, América, la TV Pública y Net TVCada canal designó a dos figuras de su pantalla para que los representen en el especial. Se irán turnando por bloques a lo largo de las tres horas de transmisión. Habrá musicales de artistas nacionales e internacionales y presencia de los principales d... Hasta cuándo vamos a dejar que atropellen nuestra libertad de ésta forma? No vamos a reaccionar. No rompan No lo veo...solo me lo cobran ...ojalá mis impuestos les sirvan para remedios de su familia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Enterate el motivo por el que Twitter le bloqueó la cuenta a Bolsonaro[Actualidad] ⛔ Twitter le bloqueó la cuenta a Bolsonaro por dos tuits ✖ ¡Mirá de que se trata! 👇 A mí también me gustaría bloquearlo...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »