Reclamo de los residentes de la salud al gobierno porteño | Muchos de ellos se quedarán sin trabajo en medio de la pandemia del coronavirus

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Reclamo de los residentes de la salud al gobierno porteño

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Muchos de ellos se quedarán sin trabajo en medio de la pandemia del coronavirusMientras la pandemia de coronavirus se encamina a su pico de contagios, la asamblea de residentes y concurrentes de la Ciudad de Buenos Aires advirtió que continúan trabajando sin los insumos de prevención, como barbijos y camisolines, y que sus profesionales cumplen largas jornadas laborales, mientras el Gobierno porteño se niega a asegurarles continuidad laboral o incorporar más...

En la reunión, que forma parte de la negociación abierta a fin del año pasado en el marco de la discusión de una, la asamblea priorizó la emergencia sanitaria y propusieron un plan integral de trabajo, pero solo recibieron por parte del gobierno porteño el otorgamiento de viandas durante las largas jornadas laborales y el otorgamiento de un seguro de trabajo, sin que todavía se los reconozca como empleados públicos y sean contratados bajo el formato de...

Además, los residentes solicitaron que el gobierno porteño les asegure la continuidad laboral ante la falta de personal médico que evidenció la pandemia. Por el momento, las autoridades porteños solo plantearon la posibilidad de extender las residencias o otorgar futuros contratos transitorios. "Hubo aprietes en servicios de algunos hospitales, instándonos a asistir a nuestros puestos de 'trabajo'. En algunos casos, a cumplir tareas para las cuáles nos falta formación y no corresponden a las especialidades de cada profesional", advirtieron los concurrentes, quienes se mantienen con retención de tareas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La explicación. González García: 'Hay muchos más infectados que los oficiales 'Coronavirus. Ginés González García explicó por qué 'hay muchísimos más infectados que los oficiales ' - LA NACION Que sorpresa!! le pico el bicho de la sinceridad? lo van a echar si sigue así, como va a ir contra el relato?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El COI les asegur� las plazas a los atletas que ya se hab�an clasificadoLa pandemia de coronavirus oblig� a postergar la cita ol�mpica que se desarrollar� en la capital japonesa del 23 de julio al 9 de agosto de 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

NETFLIX: Series y películas que se estrenan en abrilEn medio de la pandemia del coronavirus, la plataforma de streaming Netflix lanzará sus propuestas, entre ellas una nueva etapa de "La casa de papel".
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El 'Che Messi', la sorprendente tapa de un diario francés que dio la vuelta al mundo⚽️ L'Equipe comparó al capitán del Barcelona con el histórico guerrillero en medio de la rebaja salarial que tendrá el plantel culé por la pandemia de coronavirus lo ùnico que tienen en comùn Messi y el Che esque son argentinos y de Rosario, pero nada màs. Messi es archi millonario y no tiene problema en rebajar su sueldo, y el Che, era mèdico, viviò y muriò pobre y luchando por su ideal Mata granjeros por la espalda y gays de la epoca? Puro humo la comparacion😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fumar o 'vapear' sube el riesgo de neumonía por coronavirusDesde la Fundación Cardiológica Argentina advirtieron respecto a los riesgos de la práctica en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras las críticas de Maxi López, Icardi explicó por qué volvieron a ItaliaMaxi López había criticado el accionar de su ex mujer, quien decidió, junto con su marido, volver a su residencia en Italia en medio de la pandemia del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »