Diputados aprobó la ley de Etiquetado frontal | Sesión especial en la Cámara baja

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de un año y medio de pandemia, la Cámara de Diputados volvió a sesionar de manera presencial. Tras las primeras horas del debate en un ring de cruces y chicanas entre oficialismo y la oposición, con 200 votos a favor, 22 en contra y 16 abstencion...

Luego de un año y medio de pandemia, la Cámara de Diputados volvió a sesionar de manera presencial. Tras las primeras horas del debate en un ring de cruces y chicanas entre oficialismo y la oposición, con 200 votos a favor, 22 en contra y 16 abstenciones, la Cámara Baja aprobó el proyecto que ya tenía media sanción en el Senado.

"Esta ley va a significar una ventaja también para la industria alimentaria, ya que le permite orientarse a una producción más saludable sin incurrir en mayores costos y le va a potenciar la inserción en mercados de consumo", agregó Liliana Schwindt , buscando instalar que la iniciativa no iría en contra de los intereses de las empresas de alimentos, la mayoría de las cuales armó un fuerte lobby en contra de la ley.

Una de las sorpresas fue el apoyo de les legisladores tucumanes del FdT, cuya adhesión al proyecto había sido puesto en duda debido al peso de la actividad azucarera en la provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nutrición nociva es tener más del 40% de pobres q comen lo q encuentran, más del 50% de niños pobres en PBA.. Ahh .... pero Macri...

Gobiernan para privilegiados? Porque la mayoría de la población apenas puede comprar lo necesario,más allá de la etiqueta.

Acá la etiqueta debiera decir , solo para políticos ,sindicalistas y millonarios , de no ser así abstenerse de mirar

No representan a nadie esos Mercenarios

jaajj que al pedo

Claro, paremos la nutrición nociva... con la gente comiendo de la basura....

Estamos en el 50% de pobres, mucha gente come lo que puede incluyendo la CARNE PICADA o mejor dicho GRASA PICADA, ahora se come eso. Y ellos piensan que a ese 50% de pobres le importa el etiquetado estúpido? Creen que con eso van a vivir más saludable?

Etiquetame ésta

Que lo hagan cumplir ☝️✌️

Estamos en el 50% de pobres, mucha gente come lo que puede incluyendo la CARNE PICADA o mejor dicho GRASA PICADA, ahora se come eso. Y vos pensas que a ese 50% de pobres le importa el etiquetado estúpido? Crees que con eso va a vivir más saludable?

Pero FichaLimpia ? MassaForro

Perfecto ! Ahora van a seguir con esto otro ?👇🏿

En el 2001 el país se incendiaba mientras nuestros políticos boludeaban aprobabando la ley de 'intangibilidad' de los depósitos. Tengo la misma sensación que en aquel entonces al leer esta noticia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El homenaje de la Cámara de Diputados a Charly García en plena sesiónEl cámara baja se sumó a la ola de homenajes en vida al músico argentino, quien cumplió 70 años el pasado fin de semana, y reprodujeron su versión del Himno Nacional. Tanto homenaje a este personaje drogado ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jornada maratónica: Diputados trata etiquetado frontal y el alivio fiscal | En vivo: sesión especial en la Cámara bajaLuego de un año y medio de pandemia, la Cámara de Diputados volvió a sesionar de manera presencial para debatir un temario de consenso que tiene como eje principal el proyecto de Etiquetado Frontal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El director de 'Rust' reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara⚫️ Joel Souza recibió el impacto en el hombro por parte de Alec Baldwin mientras filmaban 'Rust' ⚫️ La directora de fotografía Halyna Hutchins murió en el hospital
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alec Baldwin ensayaba un tiro a cámara cuando ocurrió el accidente en el set | Más detalles sobre la tragedia durante el rodaje de RustLa muerte de la directora de fotografía en el set donde se grababa Rust, en Nueva México, Estados Unidos, sigue conmoviendo al mundo. En las ú...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diputados trata la Ley de Etiquetado Frontal en su vuelta a la presencialidad plenaLa iniciativa fue aprobada en general con 200 votos positivos; 22 negativos y 16 abstenciones. ya tenemos una ley para suiza en un pais africano Un Congreso lleno de miserables e inútiles, que no se conforman con matar al sector privado a impuestos sino que constantemente buscan ponerles trabas con leyes impresentables, 2 años donde no votaron ni una ley como la gente. Que pelotudez por Dios... La mitad de los chicos cena pan, mate cocido o polenta y la casta política se pasa horas debatiendo unas estúpidas etiquetas que los productos YA traen. Merecen ser echados a patadas y cerrar ese antro llamado congreso.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jornada maratónica: Diputados trata etiquetado frontal y el alivio fiscal | En vivo: sesión especial en la Cámara bajaLuego de un año y medio de pandemia, la Cámara de Diputados volvió a sesionar de manera presencial para debatir un temario de consenso que tiene como eje principal el proyecto de Etiquetado Frontal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »