Preocupa la salud de la reina Isabel II: camina con bastón y suspendió su participación en la cumbre climática

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los médicos le aconsejaron descansar. A los 95 años se sometió la semana pasada a exámenes en un hospital londinense.

El futuro embajador de EEUU en la Argentina expuso en el Senado: apoyo al país ante el FMI, exodo de empresas por las regulaciones y advertencia por Venezuela

Hace una semana, la reina pasó una noche en el hospital y horas después de reanudar sus actividades mediante videoconferencia, decidió “a su pesar” anular su desplazamiento a la COP26 sobre el clima que se celebrará entre el 1° y el 12 de noviembre en Escocia.

en el castillo de Windsor. Su Majestad decidió a su pesar que no viajará a Glasgow para asistir a la recepción de la COP26 el lunes 1 de noviembre”, anunció el palacio en un comunicado.Y añadió: ”Su Majestad está triste de no poder asistir a la recepción pero se dirigirá a los delegados reunidos mediante un mensaje grabado en video”.

Su presencia en la conferencia del clima de la ONU a principios de la próxima semana en Glasgow era muy esperada. Últimamente la familia real se había pronunciado en numerosas ocasiones por temas relacionados con el medioambiente.

La reina pasó incluso la noche del miércoles último en el hospital, después de someterse a exámenes “preliminares”, según trascendió.- se conoció días después, lo que generó una lluvia de cuestionamientos por la falta de transparencia en la comunicación real.El experto en la monarquíaque sin duda la reina se siente “muy decepcionada” por haber tenido que cancelar su viaje a la COP26.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miiirtaaá miiirtaaa

A quien poronga le preocupa la vieja sorete esa ?

O sea estamos cerca de ganar la copa peces del infierno

Vamos mirthaaaaaaaaa

Vieja de mierda

VAMOS MIRTA ,VOS PODES GANAR ESTA TAMBIEN💪💪💪💪💪💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por recomendación médica, la reina Isabel II volvió a reducir su agenda oficial: no asistirá a la COP26La monarca británica de 95 años continuará llevando a cabo tareas leves desde el castillo de Windsor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Torino, uno de los autos argentinos más emblemáticos, cumple 55 añosSu producción en la planta cordobesa de Santa Isabel comenzó el 26 de octubre de 1966.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'En marzo descubrí que tenía un tumor en el cerebro', la dura revelación de Paula en Bake Off ArgentinaPaula, de BakeOffArgentina, abrió su corazón y contó cómo vive con un tumor en el cerebro 👇 El cm con más tacto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'En marzo descubrí que tenía un tumor en el cerebro', la dura revelación de Paula en Bake Off ArgentinaPaula, de BakeOffArgentina, abrió su corazón y contó cómo vive con un tumor en el cerebro 👇 Te banco Paula que raro el golpe bajo en la TV....
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Por recomendación médica, la reina Isabel II volvió a reducir su agenda oficial: no asistirá a la COP26La monarca británica de 95 años continuará llevando a cabo tareas leves desde el castillo de Windsor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: habrá vacunas para turistas y tercera dosis para mayores de 50 años que hayan recibido la SinopharmEl anuncio fue realizado en la mañana de este martes por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Todavía hay una gran parte de la población sin sus vacunas , pero quieren vacunar a extranjeros
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »