'Dios es formoseño': la explicación de un ministro ante la ausencia de casos de coronavirus en la provincia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Formosa: 'Creo que no tenemos porque Dios es formoseño'

en la provincia aseguró con ironía:"creo que no tenemos porque Dios es formoseño" pero"siempre hay que ayudarlo con obras y decisiones políticas concretas".

El funcionario, respecto a los motivos por los que piensa que hay sectores que descreen que en Formosa hasta hoy no haya casos de coronavirus, manifestó a la agencia"Formosa es un mal ejemplo en muchos casos","tener un modelo político que nos ha permitido construir un sistema de salud de complejidad, la verdad es que eso genera algunas veces ciertas actitudes".

En esa misma línea, puso énfasis al decir que en Formosa hay"1409 casos de dengue y eso es excepcional porque se trata de una provincia fronteriza, que linda justamente con un país que tiene un importante número de contagiados con circulación viral y con el vector transmisor presente en todo ese país".

"Nuestras estadísticas, circunscriptas a muy pocos lugares de estrecha vinculación con Paraguay, solo son comprensibles para alguien que vive aquí"El ministro González también comparó la situación de Formosa con la Ciudad de Buenos Aires "que tiene más casos de dengue que nosotros y ciertamente hay una diferencia importante en los recursos con los que cuenta cada jurisdicción".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sera porque los formoceños hace años se cagan de hambre y no pueden hacer ni un viaje al almacen de la vuelta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el paísCoronavirus: el Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el país - LA NACION que grande el gobierno de cientificos!!! Cuando van a informar con la verdad ? Esa señora cn cara d yo no fui 😑
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En qué consiste la cuarentena administrada, el nuevo escenario que plantea el gobierno - TyC SportsEl presidente analiza extender, con algunas excepciones, el aislamiento social preventivo y obligatorio, por el coronavirus, después del domingo 12 de abril, fecha original para su finalización. El eje estaría en evitar grandes aglomeraciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno analiza que el ingreso a las escuelas sea 'escalonado'La idea es que, en principio, los secundarios entren más tarde para así evitar congestiones en el transporte público y la circulación de las personas. Dicen que también mejorará su rendimiento escolar. Implementen software ERP para e-learning, existe Moddle que es GNU, hay Unis estatales que lo usan pero esto debe implementarse a nivel general con datacenter centralizado en el ministerio de educación, es mucha inversión pero es la solución para evitar la pandemia en educación. Los chicos de primaria, secundaria y universidades solo tienen una distancia de MENOS DE 1 mtr sentados. Hay muchos que tienen padres y abuelos que conviven con ellos y son personas que entran en el grupo de riesgo Siempre dicen que ellos pueden ser portadores sanos y contagiar. O leo mal o no dice cuando? Habla que grupo irá primero. Ese grupo vuelve y contagia a adultos! trottanico muy buena teoría ahora la realidad es otra. La curva asciende aunque no lo muestren.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno recomendó el uso de barbijos caseros en la calleLa cuenta de Twitter de la Casa Rosada se sumó a la recomendación de los barbijos caseros para salir a la vía pública y evitar la propagación del COVID-19. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ¿En qué quedamos? El barbijo es para los que están enfermos y no hay que usarlo para que no falte stock para los médicos? O usar barbijos todos los días y no cualquiera se puede usar. Uno casero no sirve frente al virus Mi mama y mi hermana compraron un vuelo a Colombia (Bogota) con la fecha 27/4 de este año. Debido a la actual pandemia causada por el COVID-19, se cancelaron todos los vuelos y no nos dan respuesta de ¿cuando podrán tomar sus respectivos vuelos? o si ¿tienen reembolso?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en México: el Gobierno estima que hay más de 26.000 contagiados en todo el paísEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que 'la epidemia es ocho veces más grande de lo que se ve'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Decreto: el Gobierno cedió el poder a los intendentes para sancionar comerciosPrecios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios - LA NACION Moron te roban los comerciantes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »