Detienen en Santa Fe a un hombre que violó la cuarentena para hacer windsurf

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚫🏄 El hombre de 46 años fue detenido por incumplir el aislamiento en una laguna de la ciudad 🚫🏄 Allanaron su vivienda y secuestraron varias de sus pertenencias

quien fue visto por vecinos y por cámaras de seguridad municipales practicando windsurf en la lagunaEl miércoles por la tarde, el acusado fue detenido y su vivienda, ubicada en el barrio"Se le leyeron sus derechos, se inició un legajo fiscal y quedó en su casa con su libertad ambulatoria restringida y monitoreado con

la aplicación que se puso en marcha en estos días para el control satelital de su posicionamiento","En el allanamiento se secuestró la tabla de windsurf que el hombre utilizó el lunes, otras dos tablas que se usan para la práctica de deportes acuáticos, una quilla para las tablas, ropa de neopreno y un teléfono celular"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El río Paraná registra el nivel más bajo del siglo en el puerto de Santa Fe - TN.com.arAlcanzó 1,39 metros de altura, según los registros de la Prefectura Naval. Prevén un mayor descenso.\n Al no tener lluvias Brasil cerró las compuertas, ! Nos faltaba sequía !! Ya esta acá!!! Esperemos q no lleguen las plagas de langostas y se tiñan de rojo las aguas del río de la plata. Los bíblicos hablan de las plagas de Egipto. Consecuencias CERRAR COMPUERTAS REPRESAS de Brasil ...políticos a ponerse las pilas .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Semana Santa: reforzarán los controles en las autopistas para evitar el traslado a los countriesEl ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que la policía de la provincia controlará las salidas de Capital Federal para evitar que se produzcan desplazamiento. Viajo todos los dias ,paso por puente la Noria y puente Alsina jamas subieron a pedir ningun tipo de pase , mamarracho!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Semana Santa en plena cuarentena y la duda de siempre: ¿es feriado el jueves?Pese a que por el aislamiento social no se podrán realizar las tradicionales 'escapadas', aquellos trabajadores que deban cumplir sus labores deben saber que el Jueves Santo es considerado 'día no laborable'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Banco Central reforzó la distribución de efectivo por los feriados de Semana SantaRecordó que, además de los cajeros, también se puede retirar billetes de ciertos comercios minoristas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Banco Central reforzó la distribución de billetes para garantizar que haya efectivo en Semana Santa💰 Buscan que los bancos recarguen los cajeros automáticos para que no haya desabastecimiento en los días de Pascua Ahora ...todo todo hay que pedirles ? Cuándo van a ser eficientes ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

GOBIERNO prepara estricto operativo en los principales accesos por SEMANA SANTAEl ministro del Interior afirmó que el gobierno nacional serán "muy rigurosos" con la revisión de la documentación que presenten los conductores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »