Diez preguntas sobre el nuevo gobierno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Distribución del poder, deuda, inflación, economía, justicia y otras dudas y certezas sobre la administración del Frente de Todos.

, según dijo el propio presidente, tendrá un rol importantísimo en la reforma del Estado, pero también en relaciones con el exterior y con organismos de crédito internacional., a cargo de Economía, deberá dedicarse en principio a la renegociación de la deuda.En los primeros días se anunciarán aumentos a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

6. ¿Cómo seguirán las causas judiciales que involucran a Cristina Kirchner y a ex funcionarios del kirchnerismo? El desprestigio de la Justicia lleva décadas, pero se acrecienta siempre un poco más con cada cambio de Gobierno, con los reacomodamientos de jueces de instancias menores y superiores. La demora en las causas -en la Argentina las investigaciones en causas de corrupción, incluso las menos complejas, duran invariablemente más de un período presidencial- comenzó a observarse desde que quedó en claro que Cristina tenía posibilidades de volver al Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este “ nuevo “ gobierno, es el peor error que cometió la “gente “ al votarlo. Retrocederán 50 años La corrupción estará al día. La ignorancia del pueblo argentino, se verá reflejada muy pronto. Votaron, irá, odio y venganza. Votaron a un “ hombre” Violento. Un cobarde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vale Diez¡Festeja Diego! Gimnasia se lo dio vuelta a Central Córdoba, le ganó 2-1 con un doblete de Contín a un rival directo en su lucha por no descender y consiguió el primer triunfo del Lobo en el Bosque en esta Superliga, justo en la última fecha.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ricardo Alfonsín: Me entusiasma mucho el proyecto de Alberto FernándezDe cara al cambio de gobierno, el referente de la UCR destacó los nombres del nuevo Gabinete y respondió si ocuparía un cargo en el nuevo gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: 'Estoy esperanzado 'Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: 'Estoy esperanzado ' - LA NACION Andaaaaa 🤦‍♀️🤦‍♀️ Realmente creen en la redacción de ese diario que a alguien le puede interesar la que opine o piense Leyrado? Cada vez peor... Nabo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El sector inmobiliario cierra el peor año y propondrá medidas al nuevo gobiernoLos distintos representantes de la actividad pedirán audiencias con las nuevas autoridades para plantear un trabajo conjunto y recuperar la cadena de valor
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cepo, dólar y deuda: las definiciones de Melconian para la economía en 2020El economista definió los temas más importantes que tendrá que tener en cuenta el nuevo Gobierno y cómo será el futuro de la Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cablera TélamNo me digas! Pensé que era el cambio climático...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »