Diez días como un menonita: así vive una comunidad dedicada al trabajo y la religión, sin tecnología

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Santiago del Estero existe una de las cinco colonias de este tipo en el país, donde el contacto con el mundo exterior es prácticamente nulo. Tienen sus propias reglas y el que no las acepta debe irse.

el rechazo a la espiritualidad o la idolatría a la tecnología

Aquí dedicaron su vida a la actividad agrícola y los domingos, a Dios. Para los menonitas, el trabajo es también una religión: le dedican 12 horas al día, de lunes a sábados. En las colonias de Santiago del Estero, en razón de su clima canicular y sus suelos con salitre, la siembra de los campos y la producción de la leche no se dio como ellos pretendían. Pero eso no los amilanó.

Pero todo esto es dinámico y puede variar en cualquier momento. Por ejemplo, si la mayoría decidiera abrir una secundaria, permitir las computadoras o dejar de trabajar el sábado, esa decisión se transformaría inmediatamente en ley.o irse a otra Colonia que viva más de acuerdo a sus principios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bueno , genial la comida elseñor pide milanesas

Parecía 10 días en la Matanza (por no decir 10 días como un peronista), sin luz, sin asfalto... (pero trabajando)

La educación en Argentina es obligatoria ¿Dónde están los derechos de los niños a estudiar? ¿Por qué estos niños están desescolarizados? EducacionAR

Lo vi. Me gustó (no tanto la edición reiterativa), pero me pareció incompleto. Me hubiera gustado que compartan un domingo, desde la Iglesia hasta los entretenimientos y los adolescentes y sus salidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.