Diego Torres estrenó 'Quédate', una canción dedicada a su madre Lolita - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego Torres estrenó 'Quédate', una canción dedicada a su madre Lolita

, estrella de cine y cantautora, que encantó al público por varias décadas. También tuvo una gran popularidad y reconocimiento en Rusia. Visitó ese país en distintas oportunidades y hasta el astronauta ruso-el primer hombre en viajar al espacio- llevó en la nave una foto de la cantante autografiada.

El 26 de marzo, Lolita cumpliría 90 años. En el video, en el cual participan Diego y Leonid, se pueden ver ver imágenes de la artista en algunas de sus películas.pude trabajar junto a un famoso y popular músico latinoamericano , sino también porque somos muy similares como artistas. Los dos somos músicos, autores e intérpretes", describió en un comunicadocasi 30 años de carrera artística,Diego es increíblemente carismático

y una persona con un gran corazón. Estoy orgulloso de nuestra canción Quédate, que escribimos y grabamos juntos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte denuncia contra Ángela Torres[Espectaculos] Ángela Torres tuvo que dar explicaciones un tanto incómodas en CortaPorLozano 😅😅 ¡Mirá lo que pasó!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El mensaje de Diego Maradona por la muerte de Braian Toledo - TyC SportsEl DT de Gimnasia despidió en redes sociales al atleta, quien falleció por la madrugada en un accidente con su moto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Magalí, la supuesta hija de Diego Maradona, insistirá en la Justicia para que avancen con los análisis de ADN - TN.com.arLos abogados de la joven quieren que el exfutbolista cumpla con su palabra y se someta a las pruebas de filiación. Que la chupen Otra q quiere la plata de maradona . Cuantos faltan para el plantel?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pilar: condenaron a una policía por amenazar a un hombre que terminó muerto - TN.com.arLa víctima había denunciado fiestas clandestinas días antes de que lo asesinaran de un tiro en la cabeza. Y a los que mataron a Fernando, no los condenan Lacras, lacras, lacras..... Que país!!! Darle dos años en suspenso y mandarla a la casa no es una condena, qué dicen!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un policía mató a un joven al intentar 'despertarlo' con una táser - TN.com.arLa víctima tenía 24 años y se había quedado dormido en un taxi. Lo denunciaron por asesinato y abuso de poder. Ya empezaron de nuevo con las FUERZAS. HABLEN DEL PAIS...DE LA INFLACION, DEL DOLAR... BOLUDOS MERCENARIOS PAGOS idiotas hay en todas partes RUSIA, digan EN RUSIA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Liberaron al hombre que baleó y acuchilló al asesino de su hermana - TN.com.arGustavo Cerpa participaba de los rastrillajes en busca del presunto femicida. Lo encontró antes que la policía y casi lo mata. Somos una selva! Tendría q volver preso por la camiseta! Héroe sin capa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »