Diego Martínez, el aprendiz de Guardiola que empezó en la D y llega a Godoy Cruz

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dejó su trabajo en las inferiores de Boca para probar suerte como DT de Ituzaingó. Y desde entonces no dejó de crecer. Llevó a Estudiantes de Caseros a la Primera Nacional y ahora está a punto de firmar con el Tomba.

​, a quien admira y con quien tiene una foto publicada en su reciente cuenta de Instagram.

El DT supo imprimirles a sus pupilos una mentalidad y un estilo que se mantuvo incluso en la Primera Nacional. Si bien prioriza aquellos dibujos tácticos que respetan la estructura y patrones que él pregona como la superioridad en mitad de cancha, la amplitud ofensiva y mucha línea de pase para que el juego posicional brinde fluidez; no se casa con ningún sistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo de palabra para que Diego Martínez sea el nuevo técnico de Godoy Cruz - TyC SportsGodoyCruz El entrenador dejará su cargo en Estudiantes de Buenos Aires cuando finalice su contrato en junio para pasar al Tomba en reemplazo de Mario Sciacqua
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Simeone y Germán Burgos: los momentos de gloria de una dupla que se despideAlzaron títulos con el Atlético de Madrid tanto a nivel local como continental. La Champions, en la que perdieron dos finales, fue la gran asignatura pendiente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Olivera: 'Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar 'Diego Olivera, desde México: 'Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar ' - LA NACION Y acá mas de la mitad de tu trabajo va para el estado, es normal no querer trabajar aca Alguna vez trabajaste? Mmmm interesante, contame más. Seguro. Si acá no hay laburo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Reina, vicepresidente de Gimnasia: 'Confío en que tengamos a Diego para rato'El dirigente del Lobo se refirió a la continuidad de Diego y, aunque confirmó que aún resta definir la parte económica, se mostró confiado en la buena voluntad del 10: 'Nos vamos a poner de acuerdo'. Corramos apuestas... Ojalá que no! Cuanto antes palme este simio drogón y desagradable, mejor. No hay que olvidar que es un pésimo ejemplo, una escoria humana y, peor aún, es una lacra peroncha y basura K.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La nieta de Diego ya canta el 'huevo, huevo, huevo...'Con sólo un año y dos meses de vida, Roma, la hija de Dalma, no sólo tiene sangre xeneize: se sabe uno de los hits más emblemáticos de Boca. Y esta vez se la dedicó al Templo por su cumpleaños. Mirá... Te queres matar riBer. JAJAJA. EL 90 % del país es de Boca. Boca el más grande, Boca el mejor y por lejos el ÚNICO GRANDE. Otro motivo mas para celebrarle algo a su dios falso Dieguito? Caramba, Argentina ya no tiena nada que mostrar al mundo. ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un referente confirma que Diego sigue en el LoboLuchas Licht reveló una conversación con Maradona sobre su continuidad en Gimnasia y reveló que él también está cerca de arreglar hasta fin de año.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »