Diego Olivera: 'Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego Olivera, desde México: 'Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar'

contó, desde México, por qué no está en sus planes regresar al país y recordó los prejuicios que tuvieron que enfrentar al comienzo de su relación él y su esposa,, Olivera recordó cómo comenzó su carrera en México, país en el que reside junto a Ayos, la hija de ambos, Victoria, y el primer hijo de la actriz, Federico.

Luego de haber entrado por la puerta grande, con un protagónico y en un programa que fue bien recibido por las críticas y el público, Olivera, fue construyendo una sólida carrera en aquel país. Allí, junto a su familia, pasa actualmente la cuarentena. Y desde allí habló también de la posibilidad de regresar al país:"Siempre está la fantasía de volver. Me gusta más ir a Argentina como turista que a laburar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Callateeee pelotudo !!!!

A todos.....

..si sos inteligente!!!,,,veni como turista😂😂😂

Uh yo q me ilusionaba con la vuelta de Diego Olivera y su aporte a la Nación.

Como que esto siga así no te vamos a ver por muchos meses.

Acabamos de perder al Al Pacino argentino .

Noton CM!!

No vengas Diego es una trampa, no vuelvas más, ni como turista, te reciben c 10 puñaladas, y si sobrevivis te cortan una pierna 🤦‍♀️

Pelotudos que viven acá y que votaron a Macri diciendo para que quiere venir aca... Pelotudos y desmemoriados

Lo que pasa es que sos muy mal actor para Argentina. No te vas a comparar con Darin, Sbaraglia, de la Serna, Francella ni de que hablar de un estevanez o listorti. En cambio en México con que sepas mover las cejas ya sos el mejor actor

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi tambien 🤣🤣😛

El que sabe, sabe.

Quien mierda lo quiere acá 🙄

Lo bien que hace

Interesante! Lo anotaré con mi máquina de escribir invisible .😒

Y acá mas de la mitad de tu trabajo va para el estado, es normal no querer trabajar aca

Alguna vez trabajaste? Mmmm interesante, contame más.

Seguro. Si acá no hay laburo...

Obvio, con usd 300 pasas dos meses

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nieta de Diego ya canta el 'huevo, huevo, huevo...'Con sólo un año y dos meses de vida, Roma, la hija de Dalma, no sólo tiene sangre xeneize: se sabe uno de los hits más emblemáticos de Boca. Y esta vez se la dedicó al Templo por su cumpleaños. Mirá... Te queres matar riBer. JAJAJA. EL 90 % del país es de Boca. Boca el más grande, Boca el mejor y por lejos el ÚNICO GRANDE. Otro motivo mas para celebrarle algo a su dios falso Dieguito? Caramba, Argentina ya no tiena nada que mostrar al mundo. ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un referente confirma que Diego sigue en el LoboLuchas Licht reveló una conversación con Maradona sobre su continuidad en Gimnasia y reveló que él también está cerca de arreglar hasta fin de año.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Acuerdo de palabra para que Diego Martínez sea el nuevo técnico de Godoy Cruz - TyC SportsGodoyCruz El entrenador dejará su cargo en Estudiantes de Buenos Aires cuando finalice su contrato en junio para pasar al Tomba en reemplazo de Mario Sciacqua
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Simeone y Germán Burgos: los momentos de gloria de una dupla que se despideAlzaron títulos con el Atlético de Madrid tanto a nivel local como continental. La Champions, en la que perdieron dos finales, fue la gran asignatura pendiente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Torres, el hincha de Boca al que le gusta Gallardo y critica la pandemia de boludosHoy que 'Color esperanza' es uno de los himnos de la pandemia, el cantante cuenta que se reconcilió con Coti Sorokin, critica a Trump y elogia al presidente argentino por el manejo de la situación'. Seguía vivo? Y este quien es Otro ensobrado más , esa maquinita está a full para pagar a estos mierdas artistas que se cagan de hambre porque lo que hacen no le venden ni a sus familias y para pagar a los grupos de periodistas mercenarios Me representa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: cómo se analiza volver a clases en las provincias con pocos casosCoronavirus en la Argentina: clases presenciales y virtuales, el modelo que se analiza para volver a las aulas en las provincias con pocos casos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »