Diego Maradona y una arenga muy particular: 'Estamos para jugar con el PAMI'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La práctica del Lobo fue abierta en Estancia Chica y al Diez se lo vio muy metido a la hora de motivar al plantel.

​ en el predio de Estancia Chica y durante su transcurso lanzó frases tan picantes como motivadoras para sus dirigidos, destacándose entre varias una referida al nivel del equipo:Lo concreto es que desde que asumió como técnico de los platenses no se pudo ver el trabajo que Diego realiza con sus dirigidos, pero después del primer triunfo conseguido el fin de semana anterior sobreNewsletters ClarínDe lunes a viernes por la mañana.

Pero después vinieron otras de su sello que se fueron sucediendo conforme iban cambiando los módulos de trabajo. "Por abajo, que este no es un equipo de básquetbol;"metidos en los ejercicios, muchachos" y"vamos, que hay que ser más rápidos", fueron algunas de esas frases"maradonianas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quién puede arengar diciendo esto?

Por favor, ¿pueden los medios dejar de darle trascendencia a este nefasto personaje? Maleducado, prepotente, padre abandónico y mala persona, encima es un mal DT que vive de glorias pasadas. Es la personificación de todos los males de la Argentina, por favor ignórenlo. Gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contín, la apuesta de Maradona que pagó con gol: Diego es increíble - TyC SportsEl Diez confió en el delantero en medio del mal momento de Gimnasia y el delantero no le falló. El correntino contó cómo se enteró que iba a ser titular y dio detalles del día a día.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Pedrito Troglio conoció a Diego Maradona! - TyC SportsEl hijo más chico de Pedro, exentrenador de Gimnasia y actual del Olimpia hondureño, fue alzado y besado por el Diez en un encuentro junto a Gian, otro de los hijos de Pedro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rocío Oliva y la emoción de Diego Maradona por dirigir a Gimnasia: 'Se ponía a llorar de la felicidad'Remarcó lo mucho que su pareja esperaba esta chance. 'Lo que le hace bien a él es estar con los jugadores', contó. JAJAJAJAJAJAJA LLORA DE ALEGRIA POR LA GUITA QUE LE DAN , ANDA.....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Estamos para jugar con el PAMI'“Estamos para jugar con el PAMI” 👀 Gimnasia abrió las puertas del entrenamiento en Estancia Chica para mostrar un poco de la intimidad del trabajo de Maradona, que no tardó en lanzar una de sus frases. Un Diez totalmente auténtico... ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »