¡Pedrito Troglio conoció a Diego Maradona! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pedrito, uno de los hijos de Troglio, conoció a Maradona 👇

Es de público conocimiento que Pedro Troglio, exentrenador de Gimnasia de La Plata, y Diego Maradona, el actual, se aprecian mutuamente. Hoy, el primero es director técnico de Olimpia en la Liga Nacional de Honduras. Pero uno de sus cinco hijos, Pedrito, el más chico, tuvo la suerte de ser alzado por las manos del Diez: Gian, otro de sus descendientes, lo llevó a la práctica del Lobo, donde se lo acercó.

— Gian Troglio October 10, 2019 Mirá también Gimnasia: Entrenamiento a puertas abiertas bajo las órdenes de Maradona

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Yeguas del Apocalipsis': una muestra del grupo activista de Pedro Lemebel y Francisco CasasLa exhibici�n recopila por primera vez en el pa�s la producci�n de ese grupo est�tico-pol�tico conformado por los escritores chilenos durante la transici�n a la democracia de Chile.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos de la fecha que se viene en TyC Sports Play desde cualquier dispositivo BUENA CAPO. ME ENCANTARIA VERLO POR LA PAGINA DE MI CLUB. CENSURADORES DEL ORTO. TYCENSURA Prefiero verlo por SoyCelestexTv y no por su página pedorra TyCensura
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Contín, la apuesta de Maradona que pagó con gol: Diego es increíble - TyC SportsEl Diez confió en el delantero en medio del mal momento de Gimnasia y el delantero no le falló. El correntino contó cómo se enteró que iba a ser titular y dio detalles del día a día.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cantero contó cómo fue la apretada de la barraIndependiente Cantero contó cómo fue la apretada de la barra ➡ Tiene cara de torta vieja !🤟😂 Que vergüenza como ningun periodista de los que están ahí dijeron nada de la apretada y eso que pasó hace años. El año q nos estábamos llendo trajiste un sólo refuerzo..un 9 q tenía una pierna más corta q la otra.... sin palabras
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Décima fecha de la Primera División B - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports Seguí todos los partidos que quieras en vivo estés donde estés por TyC Sports Play Play Garcas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia: Entrenamiento a puertas abiertas bajo las órdenes de Maradona - TyC SportsEl Lobo trabajó en Estancia Chica bajo la atenta mirada de su entrenador. A Diego se lo vio muy activo, dando indicaciones y motivando a sus jugadores. Ya ni a los de Gimnasia les importa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »