Diego Maradona también se puso la camiseta contra el racismo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con nuevo look y remera negra, el 10 se expresó contra la discriminación y la violencia, en una campaña impulsada por la FIFA.

Diego subió una foto con una remera negra, con las siglas de la FIFA y dos hashtags:Con el pelo más cortito a los costados y un jopo prolijito arriba, al igual que la barba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aqui nadie es racista, negro de mierda.

Ya no toma la de antes..esta ido

Claro claro nada más progresista que vivir en un Emirato Árabe 🤦‍♀️

Duro como niñez en África

Muy bien el gordito lloron

Uuuuyyy justo este otra bes diria niembro jajaja

👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dalma y Giannina Maradona estudian denunciar al entorno de Diego - TyC SportsAsí lo aseguró Burlando, abogado de Claudia, la exesposa del Diez. La acusación es por una supuesta 'privación ilegítima de la libertad'. esto publiquen del famoso patan que muchos siguen venerando Antes de denunciar a la junta de maradona q le devuelvan las camisetas y la plata q la afanaron no pueden ser tan caraduras Maradona debe estar,pero que hinchas bolas dejenmen tranquilo. Y la otra esta casada que hincha bola.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La frase de Diego con las manos atadas: 'Preso, las pelotas'Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, aseguró que a Maradona 'lo están privando de su libertad' y el 10 le respondió con un fuerte video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Romualdo Arppi Filho, el brasileño que vio más de cerca la consagración de Diego Maradona en México '86El árbitro paulista de la final contra Alemania tiene 81 años, dirigió más partidos clave para el fútbol argentino y protagonizó una anécdota increíble con un joven Pelé.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi contra Diego Simeone: un choque de colosos que tiene historiaBarcelona y Atlético de Madrid se verán las caras en el Camp Nou, en un duelo fundamental para la liga española y con mucho recorrido entre los dos argentinos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La publicación mundialista de DiegoA 34 años de la última Copa del Mundo para Argentina, el gran artífice de la obra compartió un grato recuerdo en sus redes sociales. Mirá. Messi D10S VA TARDAR PARA QUE LA VUELVAN A GANAR
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El hombre que llevó en andas a Diego en la vuelta olímpica del 86A 34 años de la consagración de Argentina en el Mundial de México, recordamos la historia de Roberto Cejas, el santafesino que llevó sobre sus hombros a Maradona tras la final con Alemania.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »