Di María se despidió de PSG: golazo, emoción y pasillo de sus compañeros - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Di María se despidió de PSG: golazo, emoción y pasillo de sus compañeros El Fideo disputó su último partido en París Saint-Germain, donde anotó un gol, no pudo contener el llanto y luego Messi y compañía lo homenajearon al ser reemplazado.

Parque de los Príncipes.donde son los campeones, conrenovó su contrato con PSGÁngel Di María, que no seguirá en el club y no pudo contener las lágrimas tras convertir,.

Parque de los Príncipes.donde son los campeones, conrenovó su contrato con PSGÁngel Di María, que no seguirá en el club y no pudo contener las lágrimas tras convertir,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: Di María se va del PSG y se despide el sábado⚠️ Confirmado: Di María se va del PSG y se despide el sábado ✍️ Olé confirmó que cierra su ciclo en Francia. Por hernanclaus 👉 hernanclaus Se la pasó más lesionado que jugando. El PSG se desliga de un lastre hernanclaus Vuelve a RosarioCentral jajajaja jajajaja para salir campeón jajajajaja jajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ya se sabía, pero ahora es oficial: PSG confirmó la salida de Ángel Di MaríaÁngel di María dejará la institución francesa después de siete temporadas en las que se convirtió en el mejor asistidor de la historia del club. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La despedida del PSG a Di María: la fuerte frase del presidente - TyC SportsLigue1 La despedida del PSG a Di María: 'Marcó la historia del club' El París Saint-Germaín hizo oficial que Fideo dejará el club tras siete temporadas. 'Estará en nuestra memoria', expresó el presidente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Di María y un 'gracias' que suena a despedida del PSGFideo posteó una foto del equipo, con un 'merci' y con aroma a que se termina un ciclo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pochettino: la decisión de Mbappé, Di María y un sábado claveEl DT argentino dijo tener 'información', pero todo se sabrá este sábado en el partido vs. Mets.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

PSG cierra la Ligue 1 francesa ante el Metz, con Messi y la despedida de Di María en París | Fútbol | La Voz del InteriorEl campeón recibe al Metz, que lucha por no descender, en un partido correspondiente a la fecha 38 del torneo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »