Deuda: Ecuador quiere una 'reestructuración más amigable' que la de la Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Economía del país dijo que salir de los mercados, como sucedió con el caso argentino, “sería muy traumático para el país”

Con la instrucción del presidente Lenín Moreno de evitar el default y volver a los mercados de capital el país inició la primera ronda de conversaciones con acreedores para publicar una oferta inicial de reestructuración de deuda a fines de junio.

Ecuador: Lenín Moreno baja su sueldo, el de sus ministros y los de altos cargos estatales un 50% En una conferencia telefónica el viernes pasado, el ministro de Economía y Finanzas ecuatoriano, Richard Martínez, dijo que el país busca una “reestructuración más amigable” que la de Argentina y agregó: “Argentina tomó 15 años en volver al mercado. Ecuador no puede caer en algo como esto. Sería muy traumático para el país”.

Mirá también El coronavirus será uno de los principales ejes del próximo Día Mundial del Medio Ambiente Investigadores afirman que el deterioro de los ecosistemas expone a los humanos a virus que antes estaban aislados Pese al historial de Ecuador –el país ya acumula 10 defaults–, el gobierno de Moreno consiguió la aprobación de muchos en Wall Street.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez sobre el ataque a una familia qom: 'Es una deuda de la democracia'El Presidente plante� que los hechos de 'violencia institucional' registrados en las �ltimas horas en Chaco 'son inaceptables'. alferdez Que tendrá que ver la democracia con los dueños del poder ? alferdez Esos Qom van a entender por las malas alferdez La deuda de la democracia no es el ataque a la familia Qom. La deuda de la democracia es trabajar más profundamente la problemática de la violencia institucional. Titulen bien por favor, por resumir pierde el sentido lo que escriben.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno oficializó la prórroga de la negociación de la deudaEs para 'que los inversores continúen contribuyendo a una reestructuración exitosa'. No dejen caer los brazos y sigas difundiendo que el presidente de USA es un dictador. Somos legión. BlackLivesMatter Anonymous FuckTrump DicklessRapist DictatorTrump
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda: bonos operaron con mayoría de mejoras mientras se extiende la negociaciónLos papeles argentinos en nueva York cerraron mayormente al alza luego de que se extiendieran los plazos de la negociación hasta el 12 de junio. El riesgo país, en tanto, volvió a perforar el piso de los 2600 puntos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bonistas presionan para recibir nueva oferta de canje de deudaLa nueva propuesta oficial aún no fue presentada. El lunes por la noche cayó el acuerdo de confidencialidad. Expectativa en el mercado: el riesgo país cayó a niveles de marzo No hay más oferta que la que le dieron se acepta o no ... Guzmán no va a cambiar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Canje de deuda: hay espacio para 'mejorar un poquito más' la oferta, según ChodosLo dijo Sergio Chodos, representante ante el FMI. Resaltó un paulatino acercamiento entre las posiciones del equipo económico y de los bonistas, y reveló que el Gobierno tiene margen para flexibilizar su propuesta y arribar a un acuerdo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Canje de deuda: qué mejoras sumó la última propuesta del Gobierno a los bonistasSe suma un bono 2034 para los intereses corridos de Par, Discount y globales del canje M. En los 10 bonos originales, 5 en dólares y otros 5 en euros, hay recortes en los plazos y mejores cupones, entre otros cambios. No es una oferta formal y Guzmán dijo que siguen negociando. ste tipo no sabe para donde agarrar 😈
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »