Quiénes son los ganadores y perdedores del plan de obras que anunció Alberto para el conurbano

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

La semana pasada, junto a Kicillof, el Presidente prometió una inversión de casi $ 10.000 millones para 224 proyectos a realizar en 40 municipios bonaerenses. El detalle obra por obra y quiénes recibirán más fondos y quiénes menos.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Lo que dejó la pandemia es la muestra de la desigualdad que vivimos. Y aquí nadie puede hacerse el distraído", fue una de las frases que dejó Alberto Fernández en su paso por La Plata la semana pasada. No sólo lo escuchaba el gobernador Axel Kicillof, también los intendentes del Conurbano que serían los que firmarían las obras prometidas para sus distritos.

El Ministerio de Obras Públicas promete una inversión inicial de $ 9827 millones, para"generar 6318 puestos de trabajo directos y que beneficiarán a 13.618.084 habitantes".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Supongamos que den 6300 puesto a razon de 40mil de sueldo por 12 meses eso da 3024millones El resto a 9000 millones para quien son. Materials? O algun retorno?

Los políticos y el contribuyente, respectivamente

Ganadores=Los amigos Perdedores=Los ciudadanos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido: ya hay casi 40.000 muertes por coronavirusEl Gobierno anunció la modificación en las fechas de revisión del aislamiento social cuando el 77% de los decesos en el Reino Unido son por Covid-19. The largest lockdown of the world
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La fase final del Sudamericano Sub-20 femenino se jugaría en octubre - TyC SportsLa Conmebol anunció hoy que evalúa disputar los partidos pendientes para definir el torneo continental que se estaba desarrollando en Argentina y tuvo que ser interrumpido por la pandemia del coronavirus. Cm, que tiene que ver esto con Anonymus?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En el Conurbano no se salva ninguno: aumentaron los casos de coronavirus en todos los municipiosSon datos oficiales de la última semana. Hubo contagios registrados en los 28 partidos. La Matanza, Quilmes y Avellaneda, los más afectados. En los municipios k diran Clarin 12 felpudos albertistas pero parece que eso no les entro en el titulo. Asco dan. jajajaja que HDPs... ¿cómo no se van a salvar? tener COVID no te mata! solo la quedan los decrepitantes Jodansé por votar a delincuentes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiénes eran los bomberos que murieron en el incendio de Villa CrespoQuiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo - LA NACION Que tristeza ... QEPD 💔🖤
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Analizan ampliar el impuesto a la riqueza: a quiénes alcanzaráEl Frente de Todos anunció que el llamado impuesto a la riqueza" para afrontar gastos generados por el COVID-19 sería presentado en el mes de junio. Rapiñadores. Son monotematicos, totalmente incapaces d generar una idea q no sea aumentar impuestos GUAU QUE ESTADISTAS DE LA OSTIA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

George Floyd: Fernández comparó la violencia en EE.UU. con la película El GuasónAsesinato de George Floyd: Alberto Fernández dijo que las imágenes de la violencia en Estados Unidos son 'impensadas ' y las comparó con la película El Guasón - LA NACION Los argentinos comparamos su gobierno con Titanic... Viva Perón carajo!!!✌🇦🇷 Che.... Queres que te pase las imágenes de la doble destrucción de la plaza de los 2 congresos y 50 toneladas de piedras?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »