Deuda bonaerense: Kicillof abre una puerta para el acuerdo con los acreedores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Temas. La oferta de canje de la deuda pública de la Provincia de Buenos Aires incluye efectivo y cuatro bonos nuevos. Un acreedor importante ya habría aceptado la propuesta. Pero otros negaron la version de un acuerdo total.

La Provincia de Buenos Aires esta semana publicó los detalles de su nueva Oferta de Canje y con ella llegó la noticia que un importante acreedor había aceptado los términos y condiciones propuestos por la gobernación.

De todos modos, esta es la primera vez desde abril de 2020 que tenemos una oferta con la que la Provincia y un acreedor se ponen de acuerdo,que muestra hasta dónde está dispuesta a ir PBA para reestructurar su deuda. Hasta el día de hoy, todo lo que tuvimos fueron una serie de intercambios no oficiales entre los representantes provinciales y el AHG. Pero nada oficial.En primer lugar, Buenos Aires ha ofrecido.

Este es un buen punto de partida para unas negociaciones que necesitan que ambas partes concedan más espacio si quieren llegar a un acuerdo con el grupo duro de acreedores. Buenos Aires comenzó a negociar a principios de 2020 con un Valor Presente Neto de 47, mientras que los acreedores comenzaron en 75.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo dejen negociar que paga el doble el boludo

Por lo menos el barbijo le tapa la cara de garca...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcharon con m�scaras de Maradona para que las naciones ricas paguen su deuda ecol�gicaEn el marco de la reuni�n del G20 sobre Medio Ambiente, Clima y Energ�a, activistas de la organizaci�n Avaaz reclamaron que financien 'acciones concretas' para prevenir 'm�s cat�strofes clim�ticas'. ENCUESTA JUNTOS PARA EL CAMBIO CIUDAD VIDAL 37% LOPEZ MURPHY 33% MACRI 30%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Indios truchos y usurpadores': la Iglesia Católica se solidarizó con una comunidad originaria de Tigre tras los agravios de una monjaLa Iglesia católica se solidarizó este miércoles con los pueblos originarios de Punta Querandí, en la localidad bonaerense de Tigre, tras los agravios que les profirió una monja durante una ceremonia indígena. puntaquerandi Gracias hermana, esto nos confirma que vamos por el camino correcto!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué pasaría con el faltante de segundas dosis de Sputnik si se cayera el contrato con RusiaHasta ahora solo llegó el 16,6% de vacunas del componente 2. Para el Gobierno no peligra el acuerdo con el Instituto Gamaleya. Quedaría al descubierto el chanchuyo zurdo ! Les importamos una mierda explícame que hacen los 3.5 millones de moderna k dono ee uu en un galpón? Se pierden como los respiradores de Messi? Hdmp juegan con nuestra salud x un voto! A mi me gustaba Sigue Sigue Sputnik La semana que viene llegan insumos para hacer EN EL PAÍS un millón setecientas mil dosis de la segunda .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcharon con m�scaras de Maradona para que las naciones ricas paguen su deuda ecol�gicaEn el marco de la reuni�n del G20 sobre Medio Ambiente, Clima y Energ�a, activistas de la organizaci�n Avaaz reclamaron que financien 'acciones concretas' para prevenir 'm�s cat�strofes clim�ticas'. ENCUESTA JUNTOS PARA EL CAMBIO CIUDAD VIDAL 37% LOPEZ MURPHY 33% MACRI 30%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tokio 2020: las aspiraciones del tenis argentino | Schwartzman y compañía buscarán adueñarse del legado que dejó Del PotroEl Peque será una de las grandes esperanzas para ganar una medalla en los Juegos Olímpicos y acompañará a otros seis compatriotas: Podoroska, Coria, Bagnis, Cerúndolo, Zeballos y Molteni.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las relaciones carnales entre Vladimir Putin y la ArgentinaEl sincericidio expuesto por una asesora de Alberto Fernández puso al desnudo controvertidos aspectos de los vínculos con Rusia y las falencias del plan de vacunación contra el Covid-19 - LA NACION Mariamcapac Parece que Putin es de esos que dan la espalda y no saben con quien tuvo relaciones. Y si se invierten los roles y quien se prostituye ofrece bases nucleares en Argentina? Se equivocan eran entre Putin el CFK
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »