Uruguay analiza abrir sus fronteras para inmunizados en septiembre y discute el 'turismo de vacunas'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Podrían ser inmunizados solo los visitantes que permanezcan al menos 21 días en el país.

se vacune"hasta el último uruguayo

" y calculó, en ese sentido, que en 60 días el país podría tener entre 80 y el 83 por ciento de la población inmunizada, una cifra incluso superior a la que aconseja laPara Cardoso, sería"lógico" poder vacunar a extranjeros que llegan al país y advirtió que Brasil y Argentina vienen"más atrasados" con la campaña de vacunación, por lo que sería"posible" que quien quiera se vacune en Uruguay,...

"A una aerolínea o una agencia de viajes no podemos decirle un jueves que abrimos el lunes. Sabemos todo el proceso que conlleva", cerró. Uruguay registró este viernes 248 nuevos infectados y seis fallecidos por coronavirus, según el reporte diario del Sistema Nacional de Emergencias del país . De esa manera, el número total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia ascienden a 5.919, mientras que los casos positivos, a 380.151.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uruguay no ganó la Copa América, pero esta goleando a Argentina en todo lo demás.

Podría ser, venite y vacunate

Quiero iiirr.!!!!

QUE BUENA NOTICIA.

Déjenme pasar 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruguay analiza abrir fronteras para vacunados en septiembre y evalúan el “turismo de vacunas” | Mundo | La Voz del InteriorDesde el país charrúa aseguraron que tienen “sobre la mesa” la chance de alentar el llamado “turismo de vacunas”, que implicaría inmunizar a los extranjeros que quieran durante su estadía. que ridiculo, si la vacuna no previene el contagio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Carrera contra el Covid: cuántas vacunas del componente 2 de Sputnik faltan y cuándo podrían llegarHay casi 7 millones de personas en espera para completar el esquema de dos dosis de la vacuna rusa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La revista TIME eligió los 100 mejores lugares de 2021 y uno de ellos está en la ArgentinaLa publicación hizo un listado para incentivar el turismo en medio de la pandemia de Covid-19, que afectó al sector de lleno - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué pasaría con el faltante de segundas dosis de Sputnik si se cayera el contrato con RusiaHasta ahora solo llegó el 16,6% de vacunas del componente 2. Para el Gobierno no peligra el acuerdo con el Instituto Gamaleya. Quedaría al descubierto el chanchuyo zurdo ! Les importamos una mierda explícame que hacen los 3.5 millones de moderna k dono ee uu en un galpón? Se pierden como los respiradores de Messi? Hdmp juegan con nuestra salud x un voto! A mi me gustaba Sigue Sigue Sputnik La semana que viene llegan insumos para hacer EN EL PAÍS un millón setecientas mil dosis de la segunda .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina superó las 40 millones de vacunas recibidas con el arribo de un nuevo vuelo de SinopharmDesde el inicio de la campaña de vacunación llegaron al país 40.713.430 vacunas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La vacuna antigripal disminuye hasta un 60% las chances de ser hospitalizado por covid-19En la Argentina se puede acceder de manera gratuita a la vacuna antigripal, de la cual se aplican anualmente entre 12 y 13 millones de dosis en el país. martinnmena reperfilar Jajajajajaja cuanta destrucción innecesaria por parte de los infectologos martinnmena reperfilar Que pedazo de hdmp que son. Ahora que hay quilombo con las rusas van a confirmar con que con la antigripal y la de la neumonía, estás inmunizado contra el Covid por 3 años. Asesinos hdp!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »