Deuda: Argentina y acreedores podrían seguir negociando tras 8 de mayo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deuda: hay chances de que la Argentina y sus acreedores sigan negociando tras 8 de mayo

y agregar un posible instrumento contingente que ofrezca incrementos en los pagos a los inversores basados en mejoras económicas, agregaron.

en dólares con vencimiento en 2021, 2026 y 2046. La postura contrasta con las declaraciones públicas de ambas partes, en las que se han criticado mutuamente en la última semana, según informó la agencia Bloomberg.Unos 200.000 monotributistas y autónomos pidieron su crédito a tasa 0: claves para obtenerlo, tras las primeras 48 horas

La tensión entre los funcionarios y acreedores argentinos recuerda a la batalla legal de 15 años de la nación con los tenedores deque concluyó en 2016. Desde su regreso a los mercados, la nación se ha sumido de nuevo en la desesperación, cayendo hacia tres años consecutivos de contracción económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda: Stiglitz reúne apoyos internacionales para la propuesta ArgentinaEl viernes vence el plazo para que los bonistas informen si aceptan la propuesta que presentó el Gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Financial Times: Argentina 'es un país que no merece una condonación de deuda'El medio advirtió que al país "le falta un plan económico convincente a mediano plazo que convenza a sus ciudadanos" a repatriar sus fondos externos Hace 100 años que no pagamos, crees que lo vamos hacer ahora jajajajaja, los agarramos de pelotudos a los buitres 100 años, que esperen otros 100 años 😉 Entonces que le cobren a macri ....vidal y larrreta. O vallan presos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Financial Times: Argentina 'es un país que no merece una condonación de deuda'El medio advirtió que al país "le falta un plan económico convincente a mediano plazo que convenza a sus ciudadanos" a repatriar sus fondos externos Y no TOMES. iProfesional.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

LONGVIE en DEFAULT: empresa de ELECTRODOMÉSTICOS no puede pagar DEUDALa compañía no podrá abonar la cuota que vence esta semana y entrará en cesación de pagos, como ya ocurrió con otras firmas como Ribeiro Se vienen los juicios contra el Estado por la responsabilidad directa en la insolvencia de las compañías. ¡VIVA PERÓN! SIGAN VOTANDO ASÍ GeniosDelVoto Van a terminar taspando una lata de heces para comer. Sigan jodiendo y provocando nomás.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

LONGVIE en DEFAULT: empresa de ELECTRODOMÉSTICOS no puede pagar DEUDALa compañía no podrá abonar la cuota que vence esta semana y entrará en cesación de pagos, como ya ocurrió con otras firmas como Ribeiro Nooooooooo Acopien repuestos ! 🤦🏻‍♀️ 🙈🙈
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Respaldo de CFK a la estrategia por la deuda | Alberto Fernández y la vicepresidenta se reunieron en la quinta de OlivosEl encuentro fue a solas y duró tres horas. La negociación con los bonistas ocupó buena parte. También el futuro de la cuarentena y la agenda legislativa. La Dictadora no discute! Impone Siempre nos sorprende... se recibió de epidemióloga!! Algún cursito acelerado en Cuba, quizás Instrucciones en Olivos🤡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »