Financial Times: Argentina 'es un país que no merece una condonación de deuda'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el Financial Times, la Argentina 'es un país que no merece una condonación de deuda'

donde asegura, a modo de rélica al titular del Palacio de Hacienda, que el país no merece una condonación de deuda"."Hay muchos casos merecedores de una condonación de deuda en medio de la pandemia de coronavirus. El G20 ofreció congelar los pagos que deben hacer los gobiernos de las 70 naciones más pobres y ha invitado a los acreedores privados a seguir el ejemplo.

Ahora Martín Guzmán, el ministro de economía, dice que el país está efectivamente quebrado. Usando como excusa la recesión persistente y la pobreza generalizada, sostiene que Argentina no puede ofrecer nada a los bonistas privados durante los próximos tres años. Después de ese período, los tenedores de u$s 65.

La pandemia de coronavirus, citada por Guzmán como motivo para no cumplir con los pagos, no es el tema principal. La economía ya estaba en caída libre y los niveles de deuda eran insostenibles mucho antes de que el virus llegara a Buenos Aires. Si bien es innegable la necesidad de un mayor gasto social y de salud, la crisis económica desencadenada por la pandemia afectará a la Argentina menos que a otras naciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces que le cobren a macri ....vidal y larrreta. O vallan presos.

Hace 100 años que no pagamos, crees que lo vamos hacer ahora jajajajaja, los agarramos de pelotudos a los buitres 100 años, que esperen otros 100 años 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kulfas ratificó que habrá 'un precio de referencia ' para el petróleo localKulfas ratificó que la Argentina tendrá 'un precio de referencia ' para el petróleo local - LA NACION Lo único que falta que aumenten el combustible!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Galácticos 😂 Y con el respaldo de los economistas de Mercado y Aguantando las arremetidas de los buitres apátridas y criollos aguante Argentina entonces
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Chaschás, trompeta y llavófono: cómo hacer instrumentos en casaEl grupo Anda Calabaza nos enseña a hacer un chaschás, maracas, un tambor, una trompeta y un llavófono, para pasar la cuarentena a pura música. Hagamos uno de estos.. dijo nadie nunca en la puta vida Cotidiáfonos Clarín. COTIDIÁFONOS!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Financiación en cuarentena: se derrumbaron las emisiones corporativasLos datos de abril sobre la emisión de deuda corporativas demostraron que las empresas optaron por la cautela, incluso cuando las tasas eran más beneficiosas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gobierno volvi� a instar a los acreedores a presentar una propuesta basada en sostenibilidad de la deudaEn una entrevista con el diario Financial Times, el ministro de Econom�a, Mart�n Guzm�n, convoc� a los tenedores al sostener que a�n hay 'm�ltiples combinaciones de par�metros' para un acuerdo de deuda que 'funcionar�a para nosotros'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Brasil: 600 nuevos muertos y suman 7.921El gobierno dice que es por un cambio de estadísticas, que este martes fallecieron 25 por coronavirus en Brasil, 99 en los dos días previos y el resto, antes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »