Deuda | Alberto Fernández: 'Cristina y Lavagna me dijeron que me ablandara en la negociación con los bonistas' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deuda | Alberto Fernández: 'Cristina y Lavagna me dijeron que me ablandara en la negociación con los bonistas'

: "Es una mujer muy sensible, que vivió de cerca la pobreza en su niñez y ahora entendió lo que le pasaba a la Argentina".El Presidente se detuvo en los mensajes aprobatorios de un sector de la oposición respecto del acuerdo con los bonistas, y deslizó críticas por el rechazo que manifestaron a la. "Celebro que valoren que estamos resolviendo un problema que no generamos nosotros. Y creo que como país no tenemos tiempo para perder.

"Llevo años escuchando decir a todos, incluso a quienes hoy dicen lo contrario, que la Justicia federal es una justicia pendular que actúa de acuerdo a los intereses del gobierno de turno", profundizó. Y siguió: "Si Alberto Fernández quisiera venganza hubiera dejado las cosas como están, hubiera llamado a los jueces que siempre se ponen al servicio del poder y les hubiese dicho 'ahora disparen para el otro lado'. Y no es lo que yo quiero.

¿Saben quiénes se benefician con la reforma judicial? Todos los funcionarios del gobierno anterior, que son los que tienen que rendir cuentas ahora".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro Cristina ablandando a alguien

Juasssssss

Qué vergüenza es el fetiche de krestina

Ablande vamo hacer los boludos y los hijos de los boludos y los nietos de los boludos,con los 270 millones de deuda q dejan los gobiernos de mierda desde hace 40 años.

resien ahora se dan cuenta este como presidente es un inutil alferdez el peor presidente un delincuente y complice de CFK contajiate del coronavirus maldito

que presidente imbesil hay esta ustedes lo elijieron a este bobo

No hace nada por él, todo es lo que le dicen. Es un títere, no caben dudas.

El famoso “Conchita”.

EL mayordomo.

Que tierno te bajaste el calzón...

DELINCUENTE cómplice de CFK ...!

Era mas blanda que el agua mansa

Y te dijo también que te limpiaras ese culo despues de cagar alverso?

La jefa te ordenó?

Que bien que se lleva Fabiola con el jardinero...

Y todavía hay boludos que no entienden el juego de Lavagna!!! Que país

A esta altura ya no se si es o si es.

Cristina quería el default

Pensé que era títere de uno solo!

Nos siguen teniendo agarrados de las pelotas . Que dejen de mentir estos hijos de puta

Es todo corazón

Es una joda este gobierno jajaja. El titere, digo el presidente, doblo la hoja donde estaban todos los datos sobre la deuda jajaja, doblo la hoja jajaaj es increíble

Tiene gabas de ser un showman

Albertitere en toda su dimensión

Pero le pagaron lo q querian desde el principio

Era de esperar Albert , si vos no decidís nada

Y ud como buen hijo, hace caso!! Muy obediente

jajaja yoooo soy chiiiiirolita!!!

Titere inepto de la chorra cfk facistas lacras inmundas kirchneristas del orto chorros delincuentes lacras

Y vos sos muy obediente no? Bah títere digamos

Y tu mama que te dijo?

Ahhhh ella dio la orden... me parecía que faltaba la orden de mami🤷‍♀️

Jaaaaa

Que contradictorio son sus Discuros Fernandez, quien tiene la Palabra Final? O es lo que sospechamos los Argentinos?

Y tuviste el apoyo de toda la oposición, algo de lo que ustedes no saben cuando lo son.

No lo tolero.

Que se va ablandar si le sacaron lo qué quisieron los bonistas

AlbertE.

Nunca ta vayan a pedir que te pintes los labios ..... ¿Tan facil tenés el si? ¿Tantas y tan firmes son tus convicciones? ¿Tan católico sos de repente? Dejalo ahí, estoy eructando hiel !

😂😹😹

🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Jajaja.Que pelotudo es este pobre tipo!!!.Cree que le creemos las boludeces que dice.¡Por favor!.

No t creo nada payaso

Todavía cree q arreglo lo q él quiso , solo la gilada se lo puede creer , me imagino el respeto q nos tienen con la jefa de la banda en el gobierno , patético

O sea q vos no gobernas

Este ser no puede ser más patético!!

Hay papá, undete que hay barro flojo

Cristina Jajajaja

Pan y circo. Como quieren desviar el foco sobre la reforma judicial ehhh. Imperio Kmunista allá vamos... 🤦🏻‍♂️

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Por qué dirá esas cosas que nadie le cree?

No debería ser el presidente quien decida ? Lástima que ella dirija los piolines.. 💣💣

Chamuyp k para los MEDIOS... son CHORROS y KOMPLICES de nuevo sakkkeo

Nos mega endeudaron a 1 siglo, se la fugaron, fiesta a la que el pueblo argentino no fue invitado, pero ahora debemos pagarla mientras Macri y sus amigotes pasean por Europa muertos de risa y bien forrados... Nada para festejar.

Total, en 30 años...Argentina será polvo y hormigas. Esa Deuda, Bonos K y Bonos M, de más de $340 millardos US, es impagable. Vos bien!

Sí claro, porque vos sos un duro...

Si te seguís ablandado te convertirás en una plasta de MIERDA, che!

Se nota que está pasado de Netflix

Con esta declaración, acaba de recontraconfirmar que Ud no es un títere, o no Tío Albert? 🤣🤣🤣🤣🤣

El peor presidente de la historia! Un inutil!

Avisa cuando te mande a limpiar el baño Ya sabemos que te domina,inútil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Resolvimos una deuda imposible en la mayor crisis económica que se recuerde''Ahora tenemos despejado el horizonte a donde queremos llegar', dijo el Presidente tras oficializar el canje de deuda de unos 66.000 millones de dólares en bonos emitidos bajo legislación extranjera. jajaja miente como siempre el presidente Cual ALBERTO?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández: 'Resolvimos una deuda imposible en la mayor crisis económica que se recuerde'Acuerdo | Alberto Fernández: 'Resolvimos una deuda imposible en la mayor crisis económica que se recuerde' alferdez celebró el arreglo que alcanzó Martin_M_Guzman con los acreedores privados alferdez Martin_M_Guzman Jajajaja váyanse a cagar! Los que tiene la capacidad de pensar en este país saben que es un chamuyo su relato! alferdez Martin_M_Guzman Y les dieron lo que pedían los bonistas al final, CIENTÍFICOS 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ alferdez Martin_M_Guzman resolvieron deuda y que no msngueen mas hay que trabajar basta de planeros haraganes
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Deuda: qué dijo Guzmán sobre los tenedores de deuda localEl ministro de Economía dijo que el acuerdo "es la plataforma de despegue de la economía" y agregó que "no hay acuerdo perfecto"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Deuda: qué dijo Guzmán sobre los tenedores de deuda localEl ministro de Economía dijo que el acuerdo "es la plataforma de despegue de la economía" y agregó que "no hay acuerdo perfecto" Este ni pincha ni corta, es un perro viejo, ya saben por qué.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Georgieva, del FMI, felicitó a Fernández y Guzmán por el acuerdo sobre la deudaLa directora Gerente del Fondo Monetario (FMI) consideró como 'un paso muy importante' el acuerdo alcanzado. Indudablemente fue buena esta negociación de alferdez y su Ministro, pero también posibilitada por los bonistas q entendieron la situación del país en un contexto de pandemia “Gracias por dinero, salamin 😎👌🏼” Y si , se bajaron los pantalones mira si fuera macri jsja hipocritas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández tras el acuerdo por la deuda: “Ahora tenemos despejado el horizonte” | Las primeras palabras del PresidenteEl mandatario remarcó que con lo acordado con los acreedores internacionales se resuelve “ una deuda imposible en la mayor crisis económica que se recuerde y en el medio de una pandemia”. Destacó el accionar del ministro de Economía, Martín Guzmán, a q... Jajajaja. Lo pagarán los jubilados. Culpables de las miles de villas miserias. Ni tienen ni moral ni vergüenza. Ok, podrían entonces por favor devolvernos el 20 pct q perdimos de la jubilación x no ajustarla y si no les falla la memoria de las promesas electorales podrían cumplirla y darnos un aumento genuino del 20 pct .los jubilados no hacemos ruido pero es injusto que nos duerman así.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »