Deuda: qué dijo Guzmán sobre los tenedores de deuda local

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guzmán prometió 'tratamiento equitativo' a los tenedores de deuda bajo legislación local

"Esto es un paso importante. Era necesario para darle un horizonte de despegue a la Argentina", insistió y aclaró que"no resuelve todos los problemas" del país.

"Hoy en día tenemos claramente definido qué queremos. Hemos abordado de una forma rápida y decidida las consecuencias de la pandemia", resaltó.La pandemia fue un golpe muy fuerte. Nos estamos ocupando de administrar esa situación de emergenciaGuzmán afirma que el acuerdo servirá para"tranquilizar" la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este ni pincha ni corta, es un perro viejo, ya saben por qué.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Georgieva, del FMI, felicitó a Fernández y Guzmán por el acuerdo sobre la deudaLa directora Gerente del Fondo Monetario (FMI) consideró como 'un paso muy importante' el acuerdo alcanzado. Indudablemente fue buena esta negociación de alferdez y su Ministro, pero también posibilitada por los bonistas q entendieron la situación del país en un contexto de pandemia “Gracias por dinero, salamin 😎👌🏼” Y si , se bajaron los pantalones mira si fuera macri jsja hipocritas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Conferencia de prensa de Martín Guzmán sobre el acuerdo de reestructuración de la deudaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda: Gobierno y acreedores anunciaron el acuerdo | Un cambio de pantalla en la economía argentinaEl cierre del acuerdo permitirá descomprimir las presiones que desde los medios y el establishment agudizan la crisis que sacude la economía argentina, golpeada por el descalabro macrista y la pandemia. q_valeria0926 Armaron el piso para poder crecer y explotaron la nube de pedo que nos puso la ultraderecha macrista 👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El canje de deuda de Ecuador alcanzó el piso de adhesión necesarioEl presidente Lenin Moreno celebró el respaldo de los bonista: 'Con esto liberamos recursos para la protección social y reactivación económica'. Según los calculos oficiales, la reestructuración representa un alivio de u$s 16.000 millones en los próximos 10 años.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de la deudaEl Ministerio de Economía confirmó que llegó a un arreglo con los tres grandes grupos de bonistas extranjeros y lo calificó como 'un alivio de deuda significativa'. MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP Alberso hijo de puta Acuerdo... jaaja ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La negociaci�n con el FMI, el pr�ximo paso de la sustentabilidad de la deudaEl �ltimo acuerdo que la Argentina suscribi� con el FMI se encuentra suspendido, y el Gobierno buscar� renegociar otro programa que tenga 'condiciones que no resulten recesivas' para la econom�a del pa�s. Lloren, zurdos. Cipayos! !!! 😆
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »