Detuvieron por narcotráfico al hijo del represor Luciano Benjamín Menéndez

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Martín del Milagro, de 43 años, fue sorprendido mientras fraccionaba marihuana en un departamento de la capital cordobesa, donde se hallaron unas dos mil dosis de ese estupefaciente.

, luego de haber sido arrestado el hijo menor del general fallecido en 2018 pidió que se preservara su identidad.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba se lleva al detenido Juan Martín del Milagro Menéndez de su departamento del barrio Alberdi, en la capital cordobesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El padre un héroe de la nación y el hijo le salio kirchnerista

Terroristas HDP lo digo con justa causa ametrallaron mi casa yo era solo un menor y mi abuela tirada en el piso me protegía, HDP MONTONEROS, con un terrorista no se negocia nada de nada se lo mata ahí ok se lo mata asesinos HDP

Porque lo insultan el no era un represor luchaba contra la mierda de los TERRORISTAS mataron a los padres que eran combatientes y asesinos como la madre del SORTE DE WADO DE PEDRO, LUCILA REVORA que matos a dos menores una de 8 años y la otra su hermana de tan solo 15 años HDP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen al hijo del represor Luciano Benjamín Menéndez por narcotráfico en CórdobaMenéndez fue imputado por el delito de 'comercialización agravada de estupefacientes' y quedó alojado en una dependencia judicial local hasta que sea indagado. Es al pedo..🤦🏽‍♀️🙄😒 No sean malos, el tipo lo hizo para demostrar la teoría del padre y sus secuaces que decían que secuestraban a los hijos de los desaparecidos para que no hicieran lo mismo que sus padres. Este es delincuente, como el padre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por venta de droga | Pidió no ser identificadoLa fuerza antidroga de la policía de Córdoba realizó un allanamiento en el marco de una investigación, y se encontró con un hombre de 46 años sorprendido mientras 'fraccionaba estupefacientes'. Quizá con la ilusión de eludir la justicia, alegó que era ... Los hijos siempre son mejores que los padres. El padre asesinaba gente, este 'solo' vende porro... que milicos d mierda no mataron a todos los lacras ex extremistas ,cómo lo mando la gran presidente estelita,todavía andan caminando los mierdas comunista montos y otra yerbas extremistas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El hijo menor del fallecido represor Luciano Benjamín Menéndez fue detenido por comercio de drogas en CórdobaJuan Martín Menéndez fue sorprendido mientras fraccionaba los estupefacientes. represor? más bien patriota Uds fueron complices de este soretes Ese Benjamín ese Benjamín que caso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Señor Juez: 'Detenga al asesino de mi hijo'El abogado Sebastián Di Pietro, manejaba sin registro en plena pandemia y el 10 de julio de 2020 asesinó a Lucas. Desde ese día, su madre Sabrina Mascarello pide que este en la cárcel y haya justicia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Por qué China Suárez y Benjamín Vicuña no duermen juntos?La pareja está viviendo en casas separadas. Conocé los motivos. Gases? Son gases verdad? Porque si es juntos ,es por el cambio y no conviene Pq ella se tira pedos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »