El hijo menor del fallecido represor Luciano Benjamín Menéndez fue detenido por comercio de drogas en Córdoba

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Juan Martín Menéndez fue sorprendido mientras fraccionaba los estupefacientes.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, de 46 años, el hijo menor del fallecido exgeneral Luciano Benjamín Menéndez, fue detenido porLa detención se produjo en una vivienda de la calle Dean Funes al 1200, del barrio Alberdi, donde personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba secuestró unay dinero en efectivo que, se presume, sería producto de la venta de la droga.

Los datos oficiales especifican que en el domicilio intervenido, con la ayuda de un perro adiestrado, se encontró marihuana compactada dentro de una heladera, dinero, una balanza digital, sustancias estupefacientes varias y otros elementos vinculados al narcomenudeo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese Benjamín ese Benjamín que caso.

Uds fueron complices de este soretes

represor? más bien patriota

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Patrón Bermúdez: su relación con Tevez, el futuro de Russo y el mercado de BocaEl exjugador y actual dirigente del Xeneize dijo que Carlitos tiene su apoyo y que están contentos con el rendimiento del DT.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno apuesta a las gestiones del Papa para destrabar el acuerdo con el FMIAlberto Fern�ndez se reunir� el 13 de mayo con Francisco en Italia y luego habr� una reuni�n del Vaticano con Guzm�n y empresarios donde estar� la titular del Fondo Monetario. 📰 Larreta aceptó sentarse con Nación para negociar la coparticipación Poner como noticia importante gestiones del papa para mejorar condiciones de deuda de Argentina ante el FMI es de una boludez atroz! A quién se le ocurre, que saquen al ministro de economía entonces...... qué gobierno de ineptos que votaron por favor!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $93,84, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Messi vs Simeone: el duelo que marcará el presente y que puede condicionar el futuroAtlético de Madrid llega con dos puntos de ventaja y a Barcelona no le queda otra que ganar para buscar el título.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Congreso comenzará a analizar el proyecto para postergar las elecciones por el coronavirusTras el acuerdo entre el oficialismo y la oposición, el Gobierno envió el texto que deberá ser tratado en Diputados. Espero que no lo aprueben No queremos poestegacion Y la van a ganar. Nadie se atreve a un no. NO HAY OPOSICIÓN.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno bonaerense contin�a el di�logo con bonistas y extiende el plazo del canjeDesde el gobierno explicaron que la negociaci�n por los�7.000 millones de d�lares�incluye a�miembros del Comit� ad-hoc y pactaron una�pr�rroga en la que anunciar�n que si se preserva�el espacio de confidencialidad comunicar�n los resultados arribados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »